Bombones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FIGURAS DE BOMBONES

D1: Presentación de los integrantes y del tema, es importante decir al menos los nombres en la presentación, y es recomendable escribir sunombre completo en las diapositivas aunque solo digan su nombre; prohibido decir apodos o nombres de pila (ejemplo en vez de Liliana dicen lili).

D2: Objetivo: elobjetivo de su proyecto esta explicito en la diapositiva, sin embargo es recomendable decirlo con sus propias palabras. Estudiar términos como polígonos y suspropiedades.

D3: Ejemplifiquen las figuras con esta diapositiva. Y si se pueden mencionen la definición de figura.

D4: Al decir los nombres de pentágono, hexágono, etc,mencionen que se llaman así por el numero de lados, por ello llevan el prefijo penta = 5, hexa = 6, etc.

D5: En esta diapositiva se muestran unos ejemplos de dondese pueden ver los polígonos, si pueden, mencionen otros ejemplos que estén a su alcance, por ejemplo, los lápices mirado tienen forma hexagonal y triangular.

D6:Expliquen su experimento, de preferencia en casa hagan figuras y tomen fotos para que pongan en esta y otras diapositivas figuras que hicieron (como una piramide, unbalón, un poliedro, etc), he identifiquen su figuras geométricas.

D7: hagan hincapié que las figuras geométricas están en todas partes, solo es necesario serobservadores y de ahí apreciar su utilidad y belleza.

Indicaciones generales

La presentación es un modelo, pero pueden cambiarle lo que gusten, incluso agregarleimágenes o como gusten, sin embargo, la primera y segunda diapositiva es primordial que no las cambien en cuanto a escritura, pero si pueden cambiarla de estilo o color.
tracking img