Borrador de documento recepcional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA NORMAL EXPERIMENTAL
DE SAN JUAN DE SABINAS COAHUILA
CLAVE: 05DNL0001Z
CICLO ESCOLAR 2009-2010
LINEA TEMATICA
Modalidad:
EXPERIENCIAS DE TRABAJO
Tema:
¨ FAVORECIENDO EL LENGUAJE ESCRITO EN UN GRUPO DE SEGUNDO GRADO DE PREESCOLAR¨
Presentada por:
SUZANA GARCÍA FERNÁNDEZ
Como requisito para obtener el grado de:
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR
Asesor:
DIANA M. BUENO GOMEZ

San Juan deSabinas, Coahuila,

PRÓLOGO

DEDICATORIA
Le dedico con todo mi amor y cariño.
A ti Dios que me diste la oportunidad de vivir y de regalarme una familia maravillosa.
Con mucho cariño principalmente a mis padres que me dieron la vida y han estado conmigo en todo momento. Gracias papa y mama por darme una carrera para mi futuro y por creer en mí, aunque hemos pasado momentos difíciles siempre hanestado apoyándome y brindándome todo su amor, por todo esto les agradezco de corazón que estén conmigo.
Porque fueron los que me dieron ese cariño y calor humano necesario, son los que han velado por mí, por mis estudios, por mi educación, son ustedes a quien les debo todo.

AGRADECIMIENTOS
Principalmente les doy las gracias a mis padres Gerónimo y Araceli por brindarme siempre su apoyoayudándome a seguir adelante con mis estudios, y dándome la oportunidad de estudiar esta carrera pensando en mi futuro, los quiero mucho.
A mi hermana Estefanía, gracias por estar conmigo apoyándome siempre con mis tareas y dándome ideas buenas para mi desempeño, te quiero mucho hermanita.
A mi hermanito Gerónimo, gracias bebe por contagiarme esa sonrisa cada día animándome a seguir adelante con mi carreray no darme por vencido.
A mi amiga Teresita, gracias niña por tu valiosa amistad y por ayudarme con la escuela, dándome ideas para mis prácticas y ayudándome en la elaboración de material didáctico, y por ser mi amiga incondicionalmente, te quiero amiga.
A mis amigas de la normal Lupita, Gaby, Teresita y Paty, gracias por su apoyo incondicional ayudándome siempre a salir adelante durante miestancia en la escuela y haciendo cada día en la normal más ameno.
A mis abuelos, gracias porque todo el tiempo estuvieron animándome y dándome el cariño y la fuerza para avanzar cada día y poder llegar hasta esta etapa de mi vida, los adoro.
A mis maestros, gracias por haberme enseñado los conocimientos que me han servido para mi formación docente que con su tiempo y dedicación he podido llegar hastadonde estoy.
También quiero agradecer al jardín de niños María de los Ángeles Lizárraga por confiar en mi brindándome la oportunidad de realizar mi práctica intensiva con un grupo de 2do grado, y agradecer también a mi maestra tutora Karina por recibirme con gusto y apoyarme en mis prácticas, dejando a mi cuidado a un grupo de niños maravillosos que igualmente me han recibido con los brazosabiertos regalándome sonrisas cada día, gracias.

PRESENTACIÓN DEL AUTOR
Suzana García Fernández.
Nació en la ciudad. De Nueva Rosita, Coahuila, México el 8 de Junio del año 1988. Hija mayor de Gerónimo García Ramos y Araceli Fernández Zarate, con dos hermanos menores Estefanía García Fernández y Gerónimo García Fernández.

A la edad de tres años ingreso al Jardín de Niños ¨María de Los ÁngelesLizárraga¨ participando en algunos eventos de esta institución, posteriormente concluyo el preescolar en la ciudad de Eagle Pass, Texas en los Estados Unidos de América; en el año de 1994 regreso a la ciudad de Nueva Rosita continuando sus estudios en la escuela primaria ¨Nueva Rosita¨ en la cual fue partícipe de distintos eventos, integrándose en 5to grado al coro de la escuela, participando enconcursos de Himno Nacional Mexicano, graduándose en el año de 1999, este mismo año ingreso a la Secundaria ¨Fortunato Gutiérrez Cruz¨ en la cual fue parte del grupo de bastoneras tres años y el coro dirigido por un profesor de esta misma institución concluyendo esta etapa en el año del 2003 presentando este mismo año el examen de admisión en la Preparatoria Federal por cooperación ¨Francisco I....
tracking img