Documento recepcional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1153 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 28 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jardín de niños club de leones

Grado 3 º

Ciclo 2009- 2010

Evaluación final

Nombre del alumno: José Antonio Gutiérrez Miramonetes.

El alumno alcanzo un buen desarrollo en algunas campos, sin embargo en otros no logro lo que deseábamos, debido a que, el niño muestra dificultad para atender indicaciones, cumplir acuerdos y seguir normas que se establecen dentro y fuera del aula,entra en conflicto con sus compañeros y en ocasiones agrede si razón alguna. A menudo parece no escuchar lo que le dificulta el logro de sus actividades escolares y evita situaciones que impliquen un nivel constante de esfuerzo mental.

Se muestra desmotivado ante tareas escolares, aun cuando estas sean juegos, le es difícil centrar su atención y cuando lo logra es por periodos cortos.Hace berrinches con frecuencia y muestra poco tolerancia a la frustración y se enoja constantemente.

Actualmente fue remitido al pediatra para su valoración y sí se requiere que sea tratado de manera específica.

En el campo de lenguaje y comunicación, utiliza el lenguaje en distintos tipos de interacción con los demás y lo hace de forma correcta, estructurando frases adecuadamente.

Enel aspecto de lenguaje escrito, escribe y reconoce su nombre y el de algunos compañeros.

En el campo de pensamiento matemático, el alumno es capaz de utilizar los números en situaciones variadas, compara colecciones pequeñas por conteo, distingue dónde hay más y dónde hay menos, cuenta conjuntos de objetos, dice los números en orden ascendente y reconoce y nombra características dealgunas figuras geométricas.

En el campo de exploración y conocimiento del mundo, es capaz de formular sencillas explicaciones acerca de los fenómenos naturales y de las características de algunos seres vivos y elementos del medio natural.

En el campo expresión y apreciación artística, interpreta y es capaz de comunicar y expresar sus ideas y sentimientos mediante representacionesplásticas como el dibujo y el modelado.

En el campo desarrollo físico y salud, el alumno mantiene el equilibrio y el control de movimientos, que implican resistencia en juegos y actividades de desarrollo físico.

Atentamente

La educadora de 3º”B”.

Educadora. Martha Hermosillo Jáuregui

Vo.Bo.

La directora

Prof. Guadalupe Rodríguez Rentaría.

Jardín de niños club de leonesGrado 3 º

Ciclo 2009- 2010

Evaluación final

Nombre del alumna: Ruth Valerie Gallegos

Durante el presente ciclo escolar, el alumno logró desarrollar las siguientes competencias.

En el campo del desarrollo personal y social, se observan buenos avances ya que la alumna, toma en cuenta a los demás, espera su turno para intervenir, acepta y participa en juegos conforme a lasreglas establecidas, es decir comprende que hay criterios reglas y convenciones que regulan su conducta.

En el campo de lenguaje y comunicación, utiliza el lenguaje para regular su conducta en distintos tipos de interacción con los demás, escucha, conversa con otros niños y adultos.

En el aspecto de lenguaje escrito, reconoce su nombre escrito y el de algunos compañeros, escribe sunombre e identifica la escritura convencional de los números. Reconoce algunas letras sobre todo aquellas que se relaciona con su nombre.

En el campo de pensamiento matemático, la alumna es capaz de utilizar los números en situaciones variadas, que implican poner en juego los principios del conteo, compara colecciones por conteo, (cantidades pequeñas del 1 al 10) distingue dónde hay más ydónde hay menos.

Dice los números en orden ascendente. Reconoce y nombra características de objetos y figuras geométricas, además identifica para que sirvan algunos instrumentos de medición.

En el campo de exploración y conocimiento del mundo, es capaz de formular sencillas explicaciones acerca de los fenómenos naturales y de las características de algunos seres vivos y elementos del...
tracking img