Brida

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
Introducción.
Brida de Pablo Coelho es un libro que habla sobre como alcanzar los sueños, a nunca rendirse, ser dedicado y creer en la simplicidad de la vida ya que muchas veces nos encontramos conpreguntas que no se pueden responder.
Resumen.
Brida es una joven que quiere aprender magia por lo que va en busca de un mago que vive en un bosque y que según los aldeanos es muy poderoso.Cuando lo encuentra y le dice el motivo de su visita, el se da cuenta que ella es su otra parte.
El mago trata de enseñarle a Brida por la Tradición del sol, por este método cada persona debe aprende3ra su manera, así que la deja sola en el bosque con el propósito de que entienda la noche obscura, que es dar un salto de fe y creer aun cuando no estas seguro de lo que puede pasar. Para Brida esta nofue la mejor manera de aprender por lo que no quiere volver a visitar al mago.
Brida con frecuencia visitaba una librería de Hechicería, fue hay donde le dieron el teléfono de Wica, una bruja demediana edad muy atrayente, que enseñaba por la tradición de la luna y quien se convirtió en la mentora de la joven. Brida aprendía toda clase de Hechizos y rituales, así como la historia de susantepasados y sobre tu otra parte. La otra parte es tu verdadero amor, es la búsqueda de todos los hombres, es una parte de tu alma, con quien compartiste una vida en el pasado. En la tradición del sol sedescubre por el brillo en los ojos y en la luna por un punto brillante encima del hombro. Entre el proceso de aprendizaje Brida tuvo una visión donde viajo al pasado, a una de sus vidas pasadas,aprendió a interpretar las cartas del tarot y a concentrar la fuerza del sexo. Cuando tenia dudas que Wicca no quería contestar Brida iba a ver al Mago por que se sentía muy cómoda a su lado incluso a vecescelosa de la relación que Wicca y el habían tenido en el pasado.
Lorens el novio de Brida era un físico que la apoyaba en todo y la alentaba a seguir su sueño, la comprendía y la ayudaba. Cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bridas
  • Brida
  • Bridas
  • Brida
  • brida
  • brida
  • brida
  • QUE ES UNA BRIDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS