Brochetas de fruta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Del 22 al 24 de abril, Decofruta estará presente en el 16º Salón de la Franquicia de Madrid, organizado por IFEMA, presentando sus novedosos y originales conceptos de negocio para quienes quiereninvertir en una alternativa innovadora y diferente.

Decofruta es una franquicia internacional especializada en la creación de ramos de frutas comestibles, que recrean la belleza de las flores pero conel exquisito sabor de las frutas, y adicionalmente proponen una extensa gama de productos tales como batidos, zumos, y ensaladas, entre otros elaborados a base de frutas frescas.

Decofruta, líderen España en la creación de regalos originales, ha sido galardonada en su país de origen –Venezuela- como la franquicia del año, convirtiéndose así, en la franquicia más buscada por sus éxitos. Elritmo de crecimiento tanto en Venezuela como en España con la apertura de sus nuevas tiendas a nivel nacional e internacional, dan fe del excelente trabajo que con dedicación, perseverancia y optimismohan desarrollado sus creadores.

Decofruta pone a disposición de los inversionistas la oportunidad de formar parte de esta prometedora franquicia dentro y fuera de las fronteras españolas, ideal paraquienes quieran desarrollarse como empresarios y deseen tener su propio negocio.

En la búsqueda de acercarse más a sus clientes y consumidores, Decofruta presentará en la Expofranquicia dosinnovadoras propuestas:

• Tienda Decofruta: Es el formato original de esta franquicia, comercializadora de ramos de frutas, batidos, zumos, merengadas, ensaladas, frutas con nata, entre otros, todoselaborados al momento. Requiere un local con un mínimo 50 mts2 y la inversión se sitúa en torno a 40.000 euros.

• Decofruta Express: Es un formato que ofrece a sus clientes y consumidores una nuevamanera de adquirir productos de frutas al instante como: bomboneras de frutas bañada en chocolate, ensaladas de frutas, zumos naturales, batidos a base de frutas y leche ó frutas y yogurt, brochetas de...
tracking img