Buena salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1055 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ideas Saludables para Comer
Desayuno
Anime a su adolescente a comenzar el día con el desayuno. Estudios muestran que los niños aprenden mejor cuando se impulsan con el desayuno, sin embargo, la mayoría de adolescentes omiten esta comida importante. El desayuno ideal debería incluir una variedad de alimentos de los diferentes grupos alimenticios. Aunque su hijo o hija podría no tener tiempo parasentarse a desayunar de la manera tradicional, éstas son algunas ideas saludables para desayunar que se pueden comer en el camino:
* Yogurt para beber y pan tostado de trigo entero
* Batido de frutas y barra de granola
* Cereal de grano entero con leche o yogurt
* Sándwich para desayunar con huevo y queso
Y para aquellos que prefieren alimentos que no sean de desayuno, lo quequedó de la comida y los sándwiches también hacen grandes desayunos.
Bocadillos
Debido a sus altas necesidades de energía, la mayoría de los adolescentes deberían comer de 2 a 3 bocadillos al día: un bocadillo a media mañana, un bocadillo en la tarde, y tal vez un bocadillo en la noche. Aunque usted podría no tener mucho control sobre los bocadillos que consume su hijo lejos de casa, cuando seaposible, empaque un bocadillo saludable que pueda comer entre clases o antes de practicar deportes. Y también tenga una variedad de opciones de bocadillos saludables a la mano para preparar y comer en casa. Algunas ideas saludables de bocadillos incluyen:
* Rebanadas de fruta fresca
* Yogurt para beber
* Barras de granola bajas en grasa
* Galletas saladas de granos enteros y quesorebanado
* Queso de hebra
* Queso caliente sobre pan de trigo entero
* Sándwich de mantequilla de cacahuate y mermelada
* Verduras crudas rebanadas con aderezo bajo en grasa
* Pretzels de grano entero
* Mezcla de frutas secas
* Hummus y pan pita
* Pizza de bagel
* Waffles congelados de grano entero
* Palomitas de maíz reventadas con aire
Almuerzo
Anime a suadolescente a comprar almuerzos saludables. Si usted tiene la suerte suficiente para empacar un almuerzo en una bolsa café para su hijo o hija, reciba su aportación sobre lo que les gusta comer y después haga su mejor intento para asegurar una comida balanceada y saludable. Incluso si su hijo no come la comida saludable en el almuerzo, comer algo es mejor que nada.
Cena
Aunque sus horariosocupados y conflictivos hacen difícil sentarse y cenar juntos como una familia, intente hacer que eso pase al menos unas cuantas veces cada semana. Investigación muestra que los niños que cenan con sus familias tienden a tener dietas de mayor calidad que los que no lo hacen. Una cena saludable incluye granos enteros, verduras, proteínas magras, y productos lácteos bajos en grasa, y algunas veces postre.Sugerencias para Mejorar la Dieta de Su Adolescente
* Anime a su adolescente a comer al menos dos bocadillos al día, uno a media mañana, y el otro después de la escuela. Si su adolescente está involucrado en los deportes o actividades después de la escuela, empaque algo que pueda comer antes.
* La mayoría de adolescentes consumen demasiada grasa no saludable, y sal. Anime a suadolescente a comer sanamente la mayor parte del tiempo al surtir su refrigerador y despensa con productos como fruta fresca, verduras rebanadas, pretzels integrales, galletas integrales, barras de granola bajas en grasa, pan integral fresco, yogurt congelado, leche baja en grasa o leche de soya, agua mineral, y agua saborizada. Elimine el hábito de adquirir productos de bocadillos menos saludables, comopapas fritas, galletas dulces, jugo (a menos que sea 100% de fruta), y refresco.
* Cocine en casa cada vez que sea posible. Las comidas cocinadas en casa tienden a ser más sanas y más bajas en calorías, grasa, y sal que los alimentos en restaurantes.
* Involucre a su hijo con la planeación de alimentos, compra, y cocina. Entre más involucrado esté, es más probable que tome un interés en...
tracking img