Cálculo.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIÓN PERSONAL DE CÁLCULO
Después de hacer todo este trabajo de investigación, veo de manera correcta decir, que el trabajar en municipio no es nada fácil, y mucho menos es el realizarinvestigaciones de este tipo, a continuación el motivo.
Al leer el problema original, pensé que el trabajo sería “Pan comido”, pero vaya sorpresa, al ir viendo antecedentes, actualidades y el futuro delproblema, todo esto se torno complicado. Se torno complicado porque no solo se involucro el problema original, este trajo consigo varios problemas más a observar, tales como inseguridad, accidentes,pandillerismo, etc. Después con mi equipo tomamos la decisión de ir a buscar información personal y más detallada de lo que se necesitaba saber. Nuestra primera opción fue el ir a Comisión Federal deElectricidad ( CFE ), pero en las dos primeras ocasiones no tuvimos suerte por el horario de los trabajadores, como segunda opción obtuvimos la idea de ir directamente a municipio, pero tuvimos la malaexperiencia de no ser apoyados e incluso ser enviados nuevamente a Comisión Federal de Electricidad. Esta parte del trabajo vino de menos a más, pues al inicio comenzamos tranquilos y sin preocupaciones,luego la desesperación, estrés y falta de tiempo se convirtieron en enemigos.
El no conseguir una cita en dichos lugares nos trajo como principal problema, el no tener un claro punto de partida,pues sin ellos no sabíamos puntos básicos como lo eran costos, cantidades, herramientas, procedimientos y tiempos del alumbrado público. Al final de todo, pues estuvimos algo tranquilos pues supimos queun foco o un cambio de alumbrado dura bastante tiempo, y que no se descomponen rápido por eso el calcular el tiempo en un futuro no fue tan difícil.
Con todo esto si debo decir que el elegir untema, convertirlo en problema, investigarlo y resolverlo, no es cosa fácil, las complicaciones que trae son problemáticas. Pero en sí, lo que es verdaderamente importante recalcar es que ya puedo decir...
tracking img