Caballeros del zodiaco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
25 años de ser unos caballeros

Por: Agencias / México, DF. - 15 de nov de 2010.
LANZAN CAJA ESPECIAL DE CABALLEROS DEL ZODIACO; CONTIENE MATERIAL ESPECIAL PARA CONMEMORAR LOS CASI 25 AÑOS DEAPARICIÓN DEL MANGA.
Después de un cuarto de siglo de haberse dado a conocer, la serie de anime "Los caballeros del zodiaco" continúa en la mente de quienes fueron sus seguidores. En ese entonces niños yjóvenes, con quienes se reencontraron con ellos junto con sus hijos quienes también se ponen la camiseta para luchar contra las fuerzas demoniacas y defender a la diosa Atenea.

Aniversario. Loscaballeros del zodiaco es un manga y posteriormente una serie de anime creada originalmente por el dibujante japonés Masami Kurumada.

Fotografías relacionadas

Aniversario. Los caballeros delzodiaco es un manga y posteriormente una serie de anime creada originalmente por el dibujante japonés Masami Kurumada.
ampliar imagen
Siguen vigentes
Lo anterior se constató la tarde del sábado 13 denoviembre, en el cine de una conocida plaza ubicada en la colonia Roma de la ciudad de México, en donde se dieron cita para ver la proyección de la película "Los caballeros del zodiaco overtura delcielo".
Ésta fue la única ocasión en la que se proyectará en cines no sólo en México, sino en toda Latinoamérica. Así lo comentaron los organizadores del evento quienes mostraron entusiasmo ante elmagno acontecimiento en la historia de la serie.
Durante el evento se realizaron actividades relacionadas con la cinta, en las que los seguidores salieron beneficiados, ya que se dieron premios afines ala marca, además de vender productos alusivos a la industria y una firma de autógrafos con las voces originales de la serie.
"Los caballeros del zodiaco" es un manga, y posteriormente una serie deanime de género shonen, creado originalmente por el dibujante japonés Masami Kurumada. Publicado inicialmente desde enero de 1986 en formato manga en la revista Shonen Jump. Posteriormente, se...
tracking img