Cafe

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
JUNTA GENERAL
En el Jr. Panamá Nº 280, jurisdicción de la provincia de Huancayo, siendo las 2.00 P.M. del día 22 de Diciembre del 2011, en el domicilio de la sociedad Empresa de transportes SantaCruz S.A.C., sito en el Jr. Panamá Nº 280 se reunieron los siguientes accionistas:
-Magno Eliazar Ordoñez Baltazar, titular de 1700 acciones
-Luis Alberto Pomahuali Mangualaya, titular de 400acciones.
Ambos accionistas representan los 2100 (dos mil cien) acciones y el valor nominal de cada acción es de S/. 10.00 (diez y 00/100 Nuevos Soles) que representan el 100% de acciones.
Con laasistencia de la señora Ana Isabel Mangualaya Gilvonio, identificado con DNI 19939716, domiciliado en la Av. 28 de Julio S/N del Distrito de Huamancaca Chico, Provincia de Chupaca, Departamento de Junín.Encontrándose reunido el integro de accionistas suscritos y pagadas se entiende convocada y válidamente constituida la Junta General, aceptando los accionistas celebrar la reunión y los asuntos atratar. La Junta General será presidida por el Gerente General don Magno Eliazar Ordoñez Baltazar y como secretario el Señor Luis Alberto Pomahuali Mangualaya, la agenda a tratar será la siguiente:
1.Transferencia de acciones y modificación de la clausula cuarta del pacto social y del artículo quinto del estatuto social.
2. Separación e inclusión de socios.
3. Aumento de capital por nuevos aportesy modificación de la clausula tercera del pacto social y el artículo quinto del estatuto social.
Discutido el punto uno de la agenda, el presidente manifestó que el socio Luis Alberto PomahualiMangualaya, desea vender todas sus acciones sociales (cuatrocientas acciones), cuyo valor nominal es de diez nuevos soles cada acción. Habiendo cumplido las reglas establecidas en el artículo 237 de la LeyGeneral de Sociedades 26887 a favor de la señora Ana Isabel Mangualaya Gilvonio, aceptando el socio Magno Eliazar Ordoñez Baltazar esta transferencia, a su vez declarando que renuncia expresamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cafe
  • cafo
  • cafe
  • cafe
  • Cafe
  • cafe
  • EL CAFE
  • Cafer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS