Calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CONTAMINACION

¿Cuántos de ustedes han oído hablar sobrela contaminación?
¿Pero cuantos han tratado de ayudar a que no sea tan grave esta contaminación? o ¿qué han hecho para que no avance más?
Muchas de las veces escuchamos hablar de este tema perosimplemente ignoramos este tema de gran importancia debido a la falta de cultura sin preocuparnos por el daño que estamos ocasionando.
Desarrollo:
Actualmente nuestro planeta sufre de contaminación enel agua, en el suelo y en el aire. No podemos decir que solo una de ellas nos afecta directamente porque las tres interaccionan entre sí a través de diferentes ciclos.
Los contaminantes sonproducidos por ecosistemas naturales asi como también por las actividades agrícolas e industriales del hombre. Sin embargo, la naturaleza de una manera general repite procesos cíclicos, o hace un buen uso desus contaminates. Asi mismo, en el pasado el hombre ha contado con la naturaleza para procesar la contaminación que lo produce.
Las grandes empresas son las mayores aportadoras de que contaminen elaire que respiramos, el agua que bebemos y la comida que ingerimos, la gran parte de estas empresas no les importan el daño irreversible que están causando, ya que solo les importa el bienestareconómico de ellos.

No hay manera de evitar la contaminación por entero, pero hay muchas maneras de disminuir la cantidad y de reducir los impactos dañinos. El control de la contaminación, entonces deberecibir la misma alta prioridad en asuntos humanos como la que se atribuye a la conversión de energía pues están ligadas.

El reconocer que hay varias clases enteramente diferentes o tiposfundamentales de contaminación, podría ser provechoso cuando se piensa acerca del problema global del abatimiento de la contaminación.


* Todas las formas de contaminación son nocivas para el medio...
tracking img