Call center

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 27 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE COACHING
El coaching lo vamos a realizar debido a las bajas notas de calidad que últimamente cuenta mi grupo de asesores.
Todos los grupos del call deben tener como promedio grupal de 90% a100% es un poco difícil llegar al 100% de aprobados debido a que mensualmente contamos con rotaciones por lo general lo que se le exige a cada grupo es que lleguen a 90%.
El grupo que manejo cuentacon 89% de nota de calidad me falta 1% para llegar al 90%.
Para lograrlo he preparado esta sesión donde espero motivarlos para que suban sus notas de calidad y así lograr que el grupo suba supromedio general.
Del grupo de 19 asesores de la fecha del 01/06/2010 al 17/06/2010 contamos con 10 aprobados y con 9 desaprobados, la nota más alta es de 96% y la más baja es de 78%. Los dos asesores quecuenta con la mas baja nota son asesores relativamente nuevos cuenta con 1 mes aproximadamente en la empresa hay que investigar en que puntos de calidad ellos están cayendo para ayudarlos a subir porlo menos a 85%, ya que por la fecha que estamos es un poco difícil llegar al 90% que deberían tener de nota de calidad, por ello la meta de esos 2 asesores es de llegar al 85% nota de calidad y la metade los demás asesores que se encuentran desaprobados es poder llegar a 90% de calidad y para los aprobados es seguir subiendo su nota hasta llegar al 100%.
La sesión de coaching la vamos a realizardentro del turno de trabajo para no perjudicar a muchos de ellos que se encuentran estudiando en la universidad y para los que son padres de familia que tiene que ir a ver a sus hijos, para ello hemosconseguido un grupo de asesores stocks que se encargarán de cubrir a los asesores fijos para así no perjudicar el requerimiento.
Lo que yo espero lograr es que los asesores lleguen alcanzar lasmetas que hemos trazado y así demostrar porque mi grupo es el mejor grupo del call center, que tenemos buenos asesores con buen manejo de llamada y con buen manejo de información.
El tiempo que me va...
tracking img