Camara hemiesferica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 38 (9364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Q24 Hemispheric
The HiRes Video Company

ES

MOBOTIX Q24
Vista completa y discreta de la sala con una sola cámara

HiRes 180° Panorama - de pared a pared, todo en una sola imagen
07/2010

www.mobotix.com

Innovaciones Vídeo HiRes
La empresa alemana MOBOTIX AG es conocida como pionera líder en tecnología de cámaras en red y su descentralizado concepto hace que sus sistemas de videode alta resolución sean de coste económico. MOBOTIX AG • D-67722 Langmeil • Tel: +49 6302 9816 103 • Fax: +49 6302 9816 190 • sales@mobotix.com

negami alos anu ne odot ,derap a derap ed - amaronaP °081 seRiH

Cámara Hemispheric MOBOTIX
The HiRes Video Company

TECNOLOGÍA HEMISFéRICA DE LA PRóXIMA GENERACIóN
MOBOTIX AG diseña y fabrica en Alemania desde 1999 sistemas completos de vídeo dealta resolución y basados en red, con tecnología líder en todo el mundo. Gracias a la nueva cámara hemisférica Q24M, MOBOTIX ofrece la solución de sistema más rentable, eficiente y fácil de usar para la vigilancia completa de salas con imagen y sonido.
Modelo BASIC 598 € sin grabación/sonido, modelo SECURE 798 € con grabación/sonido • Software para descargar gratuitamente • www.mobotix.com

*Los precios no incluyen el IVA • Precios no vinculantes recomendados por el fabricante en Langmeil, Alemania • Reservado el derecho a cambios

Imagen panorámica de 180° de alta resolución De pared a pared, todo en la imagen: una sola Q24M sustituye a varias cámaras estándar y ofrece una mejor visión global de la sala.
3,1 megapíxeles ofrecen más detalles

Una cámara MOBOTIX con 3,1megapíxeles proporciona 30 veces más detalles que una cámara analógica estándar. Esto sólo lo consiguen las imágenes panorámicas. Grabación digital en la memoria flash de la cámara Una tarjeta MicroSD/SD integrada sustituye los dispositivos de almacenamiento externos y proporciona 80 horas de grabación continua con sonido. Una solución barata, fiable y segura. Acceso remoto a la cámara vía Internet Con laMOBOTIX, el ordenador no sólo sirve para la grabación, sino para observar e investigar los resultados a través del vídeo, desde cualquier lugar del mundo que tenga una conexión de red. Solución completa con software El software de gestión de vídeo y una tarjeta MicroSD de 4 GB vienen incluidos con la Q24M por sólo 798* euros, sin ningún coste adicional o de licencia escondido.
Costes de instalaciónmuy bajos

Cualquier electricista con experiencia en redes o un experto en TI puede instalar de forma rápida y sencilla las cámaras MOBOTIX; es como conectar una impresora a una red de ordenadores. Fiable tanto en interiores como en exteriores En todo el mundo se utilizan con éxito más de 200.000 sistemas MOBOTIX. Estas cámaras resistentes a la intemperie trabajan las 24 horas sin averías,desde los -30 hasta los +60 °C.

Cámara hemisférica Q24M de MOBOTIX
Solución completa con software y tarjeta MicroSD de 4 GB por sólo 798* euros. Solicítela directamente en www.mobotix.com/shop o pregunte a su electricista o experto en TI.

3

www.mobotix.com

Q24M

Cámara Hemispheric MOBOTIX
INNOVADORA TECNOLOGÍA HEMISFéRICA
La cámara hemisférica Los componentes más importantes de unacámara hemisférica son un objetivo fisheye que redondea la imagen, un sensor de imagen de alta resolución y un software de corrección de imágenes integrado en la cámara. Con un objetivo fisheye súper gran angular, la cámara hemisférica capta una semiesfera del área vigilada (hemisferio) y la proyecta sobre un sensor de imagen de alta resolución.

Perspectiva fisheye

Fisheye Vista hemisféricaredondeada

vPTZ 1

vPTZ 2

De este modo, un área de visión hemisférica (semiesférica) cubre toda la sala desde el techo. En la semiesfera, la imagen está muy distorsionada, especialmente en sus bordes. Para que el usuario pueda ver la escena en la perspectiva habitual, se corrige la distorsión de ciertos fragmentos de la imagen por medio de un software integrado de corrección de imágenes....
tracking img