Cambiando estilo de gestion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMBIANDO ESTILO DE GESTION

Plan de Trabajo a Seguir como Encargada del Laboratorio

En mi proceso de encargada del laboratorio Seria una persona democrática, delegaría funciones, ysimplemente me basaría en ser un supervisor, darle la oportunidad a mis subalternos de expresarse y tomaría en cuenta que los problemas que afectan a mi personal también me afectaran a mí ya que su estadoafectara la producción del laboratorio por lo tanto buscaría sobre todo el bienestar del grupo

Tratare de contribuir a crear un ambiente laboral adecuado en el que cada miembro del centro sesienta un poco dueño de su área, estableceré un proceso de continuas reuniones en las que discutiremos los diferentes temas que sean de interés y a la vez elaboraremos un documento con los deberes yderechos de cada miembro del laboratorio los cuales serán aplicado en cada área para su debido cumplimiento.

Renovare criterios y métodos utilizados anteriormente en los diferentes departamentos,para elegir los mas convenientes.

También realizare acciones preventivas concientizando a los trabajadores de los riesgos laborales a los cuales nos exponemos constantemente para así lograr unmejor funcionamiento.

Será estricto el uso adecuado de los manuales de procedimientos y del manual de registro de modo que todo el personal tenga conocimiento de estos manuales.

Implementareun plan de capacitación personal para que este informado de acuerdo a los tiempos para mejorar su desarrollo y oportunidades.

Trabajare con el espacio físico, se remodelara tratando de que sehaga más acogedor y práctico. Cada departamento deberá estar debidamente identificado e iluminado.

Una de las medidas mas beneficiosas para mejorar el desempeño de cualquier gestión a nivel derendimiento y desarrollo personal es la eficiencia, la disponibilidad de cada uno de los miembros del centro, a si como la incorporación de nuevas ideas que garanticen el bienestar de todo el personar...
tracking img