Cambio organizacional empresa ryh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6267 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 5 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMBIO ORGANIZACIONAL

Empresa HYR Ltda.

Alumnos: Hans Petersen

Profesor: Eduardo Rodríguez
Manuel Guerra

Índice:

I) Descripción de la empresa……………………...................................................................... 1- 8
(Visión, misión, infraestructura, dotación, cultura, Negocio)

II)Plan estratégico…………………………………………………………………………………… 9- 11
(Objetivos generales 2010, objetivos áreas)

III) Estrategias de administración de productos……………………......................................... 12
(Matriz BCG)

IV) Estrategia para enfrentar a la competencia………………………………………………… 13

V) RRHH como socio estratégico…………………………………………………………………... 14- 16
(Managementestratégico de RRHH, management de la estructura de la firma,
Management de adalid de los empleados, management del cambio, modelo
Competencias relacionadas con la APO)

VI) Intervención Diagnostico…………………………………………………………………………. 17- 21
(Foco de intervención, problema, causas, consecuencias, indicadores)

VII) Proyecto de intervención……………………………………………………………………….. 22-26
(Objetivosdel proyecto, objetivos específicos del proyecto, resultados, metodología)

VIII) Desarrollo del proyecto y disminución de la resistencia………………………………… 27-28
(Descongelar, implementar, congelar)

I) Descripción de la empresa

La empresa HYR ltda, se dedica a la entretención, diversión y servicio de gourmet por medio de dos áreas las cuales son entretenimiento electrónico y serviciogourmet. Su oficina general se ubica en la cuidad de Santiago al igual que sus 10 locales, en donde trabajan 64 empleados.

El servicio que presta el área de entretenimientos electrónicos ofrece a sus clientes entretención, diversión y esparcimiento en alguno de los 9 locales, donde sus clientes pueden encontrar video juegos electrónicos, maquinas electrónicas de azar o servicios de internet.

Lasegunda área corresponde al servicio gourmet, la cual ofrece a sus clientes la experiencia de degustar una amplia gama de sabores en un adecuado ambiente junto a un servicio de excelencia.

La empresa HYR comenzó a conformarse en el año 2006, cuando el Sr Hans Petersen construyo e inauguro el primer local de entretenimientos electrónicos, el cual, entregaba a sus clientes un servicio deentretención a través de video juegos electrónicos y la posibilidad del uso de computadores. Las ganancias obtenidas permitieron que en el año 2007 se inauguraran 2 nuevos locales de características similares al anterior para después, a principios del año 2008 se incorporo el área de servicio Gourmet con la apertura de un resto bar y una sub división de montajes para de eventos especiales.

Hoy en díala empresa ha mantenido su área Gourmet y ha continuado expandiendo sus locales de entretenimiento a un total de 9, existiendo 2 locales ciber cafés y los 7 restantes son locales dedicados al entretenimiento electrónico, donde utilizan tecnologías relacionadas con video juegos, maquinas de habilidades y de azar.

Podemos decir que desde el 2006 a la fecha, la empresa muestra un balancepositivo y una adecuada rentabilidad que se ha manifestado en un notable crecimiento dentro del mercado en el que compite.

Desde un inicio:

La visión

“Construir un negocio rentable que entregue a sus clientes un alto grado de entretención, a través de un servicio de alta calidad y que a la vez las personas que participan en la empresa tanto trabajadores y clientes, puedan formar un gran grupode personas que comparten y participan en una actividad común”

Misión:

“Nuestros locales y futuros locales existen para entregar momentos de entretenimiento y diversión a cada persona que lo necesite”

En la medida que ha avanzando el tiempo, la empresa se ha visto en la necesidad de modificar su estructura con el objetivo de poder hacerla más funcional y así contener su desarrollo y...
tracking img