Camino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte: CAMINO

CONDICIONES DE FORMA
Camino es una película que relata la vida y muerte de Camino, una niña a la cual se le presenta como una niña muy feliz, sujeta a las ordenes de sus padres yvive en un hogar muy religioso ella afirma que ama la vida, pero sobre todo a Jesús, el hijo de Dios y también a Jesús su amor platónico. La historia narra como ella llega a ser beatificada ya quesiempre fue muy madura y obediente de los padres de su iglesia. Es un drama basado en hechos reales.
CALIDAD DE LA HISTORIA
Es una película que intenta ser lo mas real posible, es una tragedia tas otraque en algún momento es difícil creer que en realidad pudieran suceder todas esas cosas pero se mantiene dentro de los parámetros reales, existen cosas sorprendentes que sucedieron dentro del OpusDay pero ya que esta organización religiosa es tan severa en algún momento es fácil de creer las cosas que narra.
Cumple con las condiciones del genero ya que personalmente llore toda la película, masque un drama yo diría que es una tragedia algunas personas sintieron mas enojo que otra cosa por lo patético de las situaciones como cuando el padre muere cuando llevaba las cartas de Jesús y otras.Cuenta las historias de Camino, su mama una fanática religiosa, su padre una figura muy marginada en la vida de camino, su hermana quien también parece ir al mismo camino que su madre, Jesús el niñodel que se enamora y por supuesto Jesús hijo de Dios, tiene un final muy triste especialmente por como terminan las relaciones entre Camino y Jesús y Camino y su padre cuando ella muere.
El lenguajees complicado ya que a veces utilizaban frases en gallego ya que era típico del lugar de Coruña las cuales era difíciles de entender y debían de ser interpretadas según los gestos.

¿Por qué megustó la película?
Me gusto porque llega a lo mas dentro de la persona que la ve, uno verdaderamente se puede situar en la posición de Camino y sufrir al lado de ella, hace brotar todo tipo de...
tracking img