Campaña

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
PARA QUE
Esta campaña se realizara para dar a conocer las variantes de la marca distroller en este caso los neonatos ya que consideramos que gran parte del target alque va dirigida la marca no los conoce, solo identifica a la marca por la imagen de la virgen de Guadalupe, por e esta razón consideramos que s e necesita relanzar lamarca pero enfocada solo a los neonatos.

QUE ESPERAMOS
Esperamos un reposicionamiento de la marca, y que el publico objetivo conozca a los neonatos esperamos impactar al 60% delpublico objetivo al cual vamos dirigidos, para que al ver o escuchar la marca distroller la puedan identificar también por los neonatos y no solo por la imagen de lavirgen.

COMO LO HAREMOS
Realizaremos una campaña publicitaria durante 4 meses iniciando desde el 01 de abril, hasta el 01 de julio del 2011 , utilizando material pop enplazas comerciales de un nivel socioeconómico AB Y B+ en e este caso PERI SUR, PLAZA COYOACAN Y SANTA FE.
Para la activación se utilizara El material POP como adheribles de lospersonajes de neonatos, y huellitas adheridas al piso de las plazas desde la entrada hasta el punto de venta, esto con el fin de crear curiosidad. A lo largo de la campañaimpulsaremos la venta de los neonatos con el apoyo de demo-edecanes que se encontraran en un simulador de cunero en la entrada principal de la plaza comercial , en la cualnuestros posibles clientes podrán conocer más acerca de los neonatos . Durante el primer mes de la activación se obsequiaran fotografías con los neonatos entregadas en porta retratosde la marca distroller, cabe mencionar que los cuneros estarán acompañados de la imagen de la virgen de Guadalupe esto para generar relación con la marca.

QUE SABEMOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La campana
  • Campañas
  • campaña
  • Campañas
  • las campanas
  • campañas
  • La campana
  • Campañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS