Planteamiento de la necesidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (889 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Planteamiento de la necesidad:
Se requiere una edificación departamental que contengan diez departamentos con tres recamaras y diez departamentos con 2 recamaras que contengan todos los espaciosadecuados para los habitantes como son las áreas de: sala, cocina, comedor, baños, etc.….
En el área de estacionamiento que contenga 40 cajones para automóviles de los habitantes con las dimensionesadecuadas que rige el reglamento de construcción, en el espacio de vialidad para los automóviles debe de tener una dimensión de 8 metros para el acceso de automóviles.

Expectativas del usuario:Para este proyecto se necesita de un espacio adecuado para que el usuario puede desarrollar plenamente sus actividades correspondientes ya que en la actualidad se cuenta con demaciadas edificacionesde este tipo además devera ser un lugar necesariamente comodo y de utilidad donde se pueda desenvolver el habitante.

Antecedentes históricos:
Debido ala necesidad de habitar en las grandesciudades se diseño un espacio para habitar en una pequeña dimensión ya que esta diseñado para las familias pequeñas ya que en las ciudades se han desarrollado enormemente la población ya que cuentan contodo lo necesario para vivir cómodamente y cuentan con todos los servicios necesarios.

Objetivo:
El objetivo en el área del departamento seria una buena distribución en las distintas áreas quecontenga unas buenas dimensiones espaciales que tenga un buen flujo de personas.
Que contenga los espacios adecuados de servicios para los habitantes como un área de restaurant y posiblemente un áreade piscina.
Que tenga un buen flujo vehicular con las dimensiones necesarias de cada cajón.
Ubicar los dormitorios en una buena ubicación para que tengan un buen asoleamiento y una buenaventilación

Meta:
La meta de este proyecto seria cumplir con las expectativas del usuario creando espacios apropiados para estos, y crear además áreas con todos los requisitos correspondientes y que sea...
tracking img