Campaña de valores

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
CAMPAÑA PARA RECUPERAR LOS VALORES
"DALE VALOR A TU VIDA"

Hemos desarrollado esta campaña con el propósito de crear conciencia en el público sobre el efecto que tiene la conducta individual en lasociedad y para promover un ambiente de convivencia saludable. Nuestra intención es que recuperemos los valores perdidos.
Desde hace mucho tiempo creemos que entre todos podemos mejorar comopersonas, y por lo tanto mejorar el lugar en donde vivimos, trabajamos, estudiamos.
Esta es una campaña sobre recuperar los valores que habían aquí. Ahora no es que esté en contra de esto porque no es así.Solo digo que es un poco tarde. Pero de nuevo me contradigo NUNCA es demasiado tarde porque en algún lugar hay que comenzar y es mejor tarde que NUNCA.
Entiendo que esta sociedad en la que estamoscarece de modales y valores por la misma velocidad en la que estamos. Todos queremos ser individuales y solo nos aferramos a nuestros asuntos. Olvidando así lo que le pasa al que nos rodea. No sabiendoque esto nos puede afectar indirectamente. Los jóvenes de ahora no dicen buenos días, con permiso, pase usted, nada de esas cosas. Nos hemos criado en un mundo frío donde solo compartimos nosotrosmismos.
Esto implica que tomemos conciencia de que con pequeños actos podemos hacerlo, si asumimos el compromiso de aceptar estos actos como hábitos y lograremos ver como las cosas cambian para bien.Hemos desarrollado esta campaña con el propósito de crear conciencia en el público sobre el efecto que tiene la conducta individual en la sociedad y para promover un ambiente de convivencia saludable.Nuestra intención es que recuperemos los valores perdidos.
Para llevar adelante esta campaña hemos diseñado materiales, folletos, pulseras, en los cuales se propone distintas maneras de poner enpráctica los valores en la vida cotidiana. A su vez, pretendemos llevar nuestra propuesta a distintos espacios en los que podamos difundir el material y brindar charlas sobre el tema.

Te invitamos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campaña de Valores
  • calcula la CTR de esta campaña y analiza y valora el resultado que se ha obtenido
  • Campaña De Valores Dca
  • Imágenes y valores en la campaña publicitaria
  • campana
  • La campana
  • Campañas
  • campaña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS