Canal de distribución de nueva zelanda

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
Características del consumidor:
* Nueva Zelanda aparece como la nación con más disposición para prescindir de todo tipo de empaquetado por el medio ambiente, reflejando el alto nivel de“conciencia ecológica” entre los consumidores de aquel país, que se muestra en la venta de bolsas reciclables en los supermercados o la recogida semanal de basura reciclable establecida por las autoridadeslocales en la mayoría de las ciudades.

* Nueva Zelanda tiene dos importantes tradiciones: la maorí y la occidental. Sin embargo, la gran mayoría consume material cultural del extranjero,especialmente de Gran Bretaña y de Estados Unidos.

* Nueva Zelanda toma la mayoría de los tipos musicales de los países del occidente, como el hip hop, muy popular entre los jóvenes maoríes y los habitantesde las islas del pacífico. El hip hop neozelandés tiende a ser humorístico, y no violento ni sexista como en otros países. Hay un pequeño pero próspero renacimiento de la música en vivo y fiestasbailables.

* La mayoría de los neozelandeses se consideran cristianos, principalmente anglicanos (25%), presbiterianos (16%) y católicos (15%). También tiene una destacada presencia entre lapoblación la Iglesia metodista y otras iglesias evangélicas. La mayor parte de los maoríes son miembros de las iglesias cristianas de Ringatu y Ratana. Hay pequeñas minorías de judíos, hindúes yconfucianos. Alrededor del 18% de la población no profesa ninguna creencia religiosa.

Cultura:
* Nueva Zelanda es una democracia parlamentaria y uno de los países más prósperos de la región deAsia-Pacífico. La liberalización económica de gran envergadura en los años 1980 y 1990 en gran medida ha liberalizado la economía, que es impulsado principalmente por su sector agrícola, pero también se beneficiade una base industrial fuerte y una industria turística floreciente. Después de 10 años de gobiernos del Partido Laborista, dominado, el Partido Nacional, dirigido por el Primer Ministro John...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nueva zelanda
  • Nueva zelanda
  • Nueva Zelanda
  • Nueva Zelanda
  • Nueva zelanda
  • nueva zelanda
  • Nueva zelanda
  • nueva zelanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS