Canales de distribucion

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
Canales de Distribución

Posibles Canales de distribución

Canal de distribución- Soluciones en Limpieza RABNEL


El principal objetivo de Soluciones en Limpieza RABNEL, S.A. de C. V.en cuanto a distribución, es poner a nuestros consumidores nuestros productos en el lugar y momento indicado para cuando ellos los necesiten, con todas las facilidades que este requiera.

Nuestrocanal es uno de los más visibles para el consumidor final y siendo más fácil para un gran número de las compras que efectúa el público en general.

Nuestros principales detallistas y los cualespor el momento y que por introducción del nuestro nuevo producto se distribuye en el estado de México y Distrito Federal son: Wal Mart de México, Costco, Grupo Soriana y Comercial Mexicana, que estos ala vez le venden a los consumidores finales o inclusive a pequeños negocios.

Las compañías semejantes a veces poseen diferentes canales de distribución. Una compañía quiere un canal dedistribución que no sólo satisfaga las necesidades de los clientes, sino que además le de una ventaja competitiva.

Se requiere de un método bien organizado para diseñar canales que satisfagan a los clientesy superen la competencia. Hay 4 decisiones:

1) Especificar la función de la distribución Una estrategia de canales debe diseñarse dentro del contexto de la mezcla global de marketing. Se repasanlos objetivos de marketing.

2) Seleccionar el tipo de canal Una vez especificada la función de la distribución en el programa global de marketing, se escoge el canal más adecuado para el productode la compañía. Se debe decidir si se utilizarán intermediarios en el canal y si es así que tipos de intermediarios.

3) Determinar la intensidad de la distribución Se determina el número deintermediarios que participarán en los niveles de venta al detalle y al por mayor en un territorio.

4) Seleccionar a miembros específicos del canal Consiste en escoger determinadas compañías para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canales De Distribucion
  • Canal de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribución

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS