Cancer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CANCER :Por el lado positivo: Emocional y cariñoso, protector y simpático. Un Cancer tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta.
- Su casa, el campo, los niños. Legusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance.
- Por el lado negativo: tendencia mal humor. Calculadores, desordenados y auto compasivos. Cambia deestado de ánimo y es demasiado susceptible. Le cuesta dejar una situación.
- El fracaso, los consejos o las situaciones conflictivas. No le gustan las personas quele lleven la contraria, y tampoco quele digan qué tiene que hacer.

¿Cómo es el signo de Cáncer?

Cáncer está en contacto con el origen, la fuente, las raíces, la naturaleza de todo. Este conocimiento le aporta el sentimiento deformar parte, de estar enraizado, tanto en el ámbito personal como en relación con el inconsciente colectivo.
Las personas del signo Cáncer necesitan el amor (Cáncer es un signo de agua) y la seguridadque aporta la familia y su protección. Está necesidad puede llevarlo a caer en la dependencia emocional. La protección que aporta el entorno le evita sentirse aislado y confrontarse con la durarealidad, la realidad de contar solamente con sus propias fuerzas.
Por otra parte, también posee la capacidad de nutrir y proteger a los que le rodean. Su sentimiento de pertenencia a un colectivo le haceser muy social.

El planeta regente de Cáncer

Su regente, la Luna, le aporta esos fuertes sentimientos de simpatía y antipatía. Y también de sensibilidad emocional y capacidad de comprender alotro.

Expresión negativa y desarrollo del signo Cáncer

La rica sensibilidad que posee también le lleva a sentirse fácilmente herido y le hace replegarse en sí mismo. El signo Cáncer puede seguirsu camino de desarrollo cuando se hace cargo de su propia individuación y deja de depender de la protección de su entorno. Cuando adquiere conciencia individual, crece como un árbol y se reconecta...
tracking img