Candidiasis

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
Remedios populares
Remedio para las infecciones vaginales #1: Elaborar una preparación de media taza de yogur al cual se le añade media cucharada de canela en polvo.  Se aplica durante cinco nochesconsecutivas mediante la inserción con un aplicador medicinal de dos cucharaditas de esta mezcla.
Remedio para las infecciones vaginales #2: Hacer, cada mañana, una ducha vaginal con una soluciónde agua con vinagre o alternada con una ducha vaginal de yogur diluido
Remedio para las infecciones vaginales #3: Licuar un pequeño diente de ajo con el agua y colar antes de usarlo. Sepueden tomaroralmente dos dientes de ajo cortados en pedacito.
Remedio para las infecciones vaginales #4 La corteza de Pau d'arco, que contiene componentes activos como Lapachol y Beta-lapachone, constituye unconocido anti hongo usado para balancear niveles del hongo candida albicans en el cuerpo (disponible en nuestra tienda). |
Remedio para las infecciones vaginales #5: Llenar la bañera hasta la caderay con el agua tibia, añadir media taza de sal en el agua.
 
Recomendaciones
Para combatir las infecciones vaginales, es necesario seguir las siguientes recomendaciones 
Usar un condón al tenerrelaciones íntimas y lavar las manos y los genitales antes y después del coito.  En caso de sospecha, el hombre debe ser examinado, ya que los hombres pueden llevar la Candida albicans sin mostrarsíntoma.
No aplicar, en esa área, polvos que contengan maicena o fécula de maíz, ya que se cree que estimula el desarrollo de la levadura.
Evitar el uso de jaleas, espumas y aerosoles anticonceptivosentre otro, ya que los químicos que lo conforman podría agravar los síntomas.
Permitir la circulación de aire utilizando ropa interior elaborada de algodón o que tengan un forro de algodón en laentrepierna y evitar el uso de pantalones muy ajustados.
Evitar el uso de tampones y en su lugar preferir toallas sanitarias las cuales permiten la secreción normal de la vagina.
Hervir, durante la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Candidiasis
  • candidiasis
  • Candidiasis
  • Candidiasis
  • Candidiasis
  • La candidiasis
  • Candidiasis
  • Candidiasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS