Capacitacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1060 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHEF
Inducción:
* Se le explicara la misión, visión, organización y los objetivos de nuestra empresa.
* Se le entregara un folleto en el cual se le explicarán tanto sus derechos como deberes que tendrá dentro de la empresa.
* Se le entregará su reglamento, en el cual vendrán todas las normas, reglamentos y controles que deberá respetar.
* Se le explicará que cargo va adesempeñar, como lo va a hacer y sus responsabilidades dentro de su puesto, así como también la manera en la que se desarrollará su labor, es decir, los lineamientos a seguir.

Entrenamiento:
* Se le preparará para que ejecute de manera inmediata sus tareas particulares dentro de la empresa, como el organizar a su equipo de trabajo, estudiar el menú para desarrollarlo, etc.
* Motivarlo para que sedesempeñe de manera positiva dentro de su cargo, cambiar su actitud para obtener los resultados esperados.
* Se le brindará apoyo para que pueda desarrollarse dentro de otras actividades dentro de la empresa, las cuales vayan relacionadas a su perfil.

Adiestramiento:
* Mediante situaciones reales se le mostrara como reaccionar ante estas, la manera más eficaz de solucionarlo u otroscaminos para llegar al mismo fin.
* Se le dará el entrenamiento en el lugar destinado para lo mismo, ya sea en cocina o en una sala aparte.
* Empecerá su periodo de prueba, en el cual estará como ayudante, hasta que este periodo termine y se pueda desenvolver por el mismo de la manera en que se solicita.

Capacitación:
* Se le entrenará y capacitará de acuerdo a sus funciones adesempeñar, basándonos en el manual previamente realizado.
* Será capacitado fuera de la empresa, es decir, acudirá a cursos para que vaya actualizándose sobre las nuevas técnicas, modos, etc.
* Acudirá a conferencias, seminarios, etc. que puedan presentarse en virtud de que se vuelva especialista y por lo tanto más eficiente en su puesto.
* Se le enseñará a que juegue distintos roles parapoder reaccionar y actuar de manera adecuada ante distintas situaciones, como por ejemplo, ante desastres naturales, huelgas, etc.
CAPITAN DE MESEROS
Inducción:
* Se le explicara la misión, visión, organización y los objetivos de nuestra empresa.
* Se le entregara un folleto en el cual se le explicarán tanto sus derechos como deberes que tendrá dentro de la empresa.
* Se le entregará sureglamento, en el cual vendrán todas las normas, reglamentos y controles que deberá respetar.
* Se le explicará que cargo va a desempeñar, como lo va a hacer y sus responsabilidades dentro de su puesto, así como también la manera en la que se desarrollará su labor, es decir, los lineamientos a seguir.

Entrenamiento:
* Se le preparará para que ejecute de manera inmediata sus tareasparticulares dentro de la empresa, como el organizar a su equipo de trabajo, como resolver situaciones, conocimiento sobre cristalería, plaqué, etc.
* Motivarlo para que se desempeñe de manera positiva dentro de su cargo, cambiar su actitud para obtener los resultados esperados, debido a su puesto, que de órdenes de manera clara, concisa y adecuadamente sin llegar a la prepotencia, etc.
* Se lebrindará apoyo para que pueda desarrollarse en otras actividades dentro de la empresa, las cuales vayan relacionadas a su perfil.

Adiestramiento:
* Mediante situaciones reales se le mostrara como reaccionar ante estas, la manera más eficaz de solucionarlo u otros caminos para llegar al mismo fin.
* Se le dará el entrenamiento en el lugar destinado para lo mismo, ya sea en zona de mesaso en una sala aparte.
* Empecerá su periodo de prueba, en el cual estará como mesero o ayudante, hasta que este periodo termine y se pueda valer por el mismo de la manera en que se solicita.

Capacitación:
* Se le entrenará y capacitará de acuerdo a sus funciones a desempeñar, basándonos en el manual previamente realizado.
* Será capacitado fuera de la empresa, es decir, acudirá...
tracking img