Capacitacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Especificaciones del programa de capacitación

Primeramente que nada reclutaremos y seleccionaremos al personal deseado, después de haber hecho esto deberemos capacitarlo y orientarlo,proporcionándole la información y los conocimientos necesarios para que tenga éxito en su nueva posición, aun cuando ya cuente con experiencia en el puesto.
Primero empezaremos con una pequeña inducción la cualconstara de de mostrar los valores de la organización, misión políticas y objetivos, políticas, horarios laborales, días de descanso, días de pago, prestaciones, servicios al personal.
Seguido della inducción estará el entrenamiento del puesto que va a desempeñar. Para la cual debemos tener muy en claro la responsabilidades del puesto, los jefes directos y organigrama de la compañía.
Elobjetivo de la capacitación será estimular la efectividad del prospecto en la posición deseada dentro de la compañía. Seguido de la capacitación laboral buscaremos desarrollar el conocimiento del empleadopor medio de un desarrollo profesional en busca de crecimiento laboral y mejores candidatos para puestos superiores.
Al final de la capacitación buscaremos mejorar este mismo determinando laefectividad de la capacitación. Por medio de la medición del desempeño del candidato en el puesto asignado. En caso de que no exista buen desempeño del candidato esperado trataremos de canalizar lasnecesidades de la capacitación hacia otro ámbito.

Administración de sueldos y salarios

Acciones para mejorar la calidad de vida laboral
El trabajar es una situación de el hombre necesaria parasubsistir lo cual consume de su vida 8 horas normalmente de las cuales le quedan 16 horas para convivir con su familia y de esas 16 horas 9 son para dormir.
El caso de esta información es que si fomentamosel bienestar familiar a nuestros trabajadores podremos tener un empleado tranquilo y sin dobles preocupaciones casa-hogar.
Podríamos implementar viajes una vez al mes familiares a alguna quinta o...
tracking img