Capacitacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPACITACIÓN:
“Se entiende por capacitación el conjunto de procesos organizados, relativos tanto a la educación no formal como a la informal de acuerdo con lo establecido por la ley general deeducación, dirigidos a prolongar y a complementar la educación inicial mediante la generación de conocimientos, el desarrollo de habilidades y el cambio de actitudes, con el fin de incrementar lacapacidad individual y colectiva para contribuir al cumplimiento de la misión institucional, a la mejor prestación de servicios a la comunidad, al eficaz desempeño del cargo y al desarrollo personalintegral. Esta definición comprende los procesos de formación, entendidos como aquellos que tienen por objeto específico desarrollar y fortalecer una ética del servicio público basada en los principios querigen la función administrativa.”
ADIESTRAMIENTO
Constituye un proceso intencionado, gradual, integral y programado para el logro de respuestas satisfactorias.
Los programas de adiestramiento enEducación Especial deben adecuarse a las peculiaridades y necesidades especiales de cada sujeto.
Adiestramiento es el correcto aprendizaje de tus habilidades. Entrenamiento es la repetición mecánicade un acto bueno o malo (David Manuel)
Adiestramiento es, la acción que se efectúa para adquirir una determinada destreza, habilidad o capacidad o para el desarrollo de la misma. Yo adiestro milenguaje día a día, ya que lo utilizo a diario, aunque no me dé cuenta de ello, lo hago inconscientemente. Entrenar es, seguir un plan rutinario durante un determinado tiempo para desarrollarhabilidades básicas, las cuales servirán de cimientos para lograr el ¨adiestramiento¨ (Ezequiel Macías)
ENTRENAMIENTO
Entrenamiento es la repetición mecánica de un acto bueno o malo (Davis Manuel).Entrenamiento es un concepto general que incluye a la capacitación, al adiestramiento y al desarrollo. El adiestramiento es particular y es el desarrollo de destrezas meramente físicas. (Gerardo Varela)...
tracking img