Capital

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Computadoras Asus, más confiables que las Mac

De acuerdo con el reporte de confiabilidad de computadoras de REscuecom, Asus tiene el título de las computadoras más confiables por segundaocasión consecutiva, según los estudios de esta firma.
Asus tuvo mejores resultados que Apple, IBM/Lenovo, Toshiba y HP/Compaq, en ese orden.
Asus llegó a las estadíscas más altas a inicios deeste año, pero Rescuecom no estaba seguro de si estas estadísticas de confiabilidad eran precisas debido a los crecientes números de ventas gracias a la creciente popularidad de las netbooks EeePC.David A Milman, fundador de Rescuecom, explica: "Debido a que Asus acaba de introducir la más reciente versión de la EeePC el otoño pasado, la predicción original de confiabilidad estas laptopsestaba en el aire. Ocho meses después, continuamos recibiendo menor número de llamadas para reparación de computadoras y soporte para Asus, mientras su cuota de mercado se incrementa, además deagregar la Eee de escritorio a su linea, indicando que esta PC continua probándose a sí misma en términos de confiabilidad."
La puntuación está calculada comparando el número de computadorasenviadas de una compañía particular con el número de llamadas de servicio de reparación y soporte de computadoras que Rescuecom maneja en relación a las computadoras de esas mismas compañías.
Lossiguientes datos fueron usados para calcular los puntos de confiabilidad para el Reporte de Confiabilidad de computadoras, 2º cuatrimestre, 2009.

Por supuesto, estos puntos solo cuentan para elnúmero de llamadas de soportes técnicos relativos a computadoras adquiridas en ese periodo particular. Los números pueden no tener en cuenta problemas realcionados con computadoras recientementecompradas o usuarios que eligieron otra compañía para soporte, como Applecare. Por supuesto, mientras más producción, mayores problemas potenciales(solo hay que ver a HP).
Fuente:Tomshardware
tracking img