capital

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015

Para mi en este libro encontre muchas cosas de las cuales me relaciono y son muy ciertas, como es el primer acuerdo, "se impecable con tus palabras" con el cual muchas de las veces yo les digoeres un tonto,feo,gordo, a la otra persona lo cual sin querer los estoy llevando a un punto donde pueden llegar a tener una vida infeliz o simplemente con muchos miedos. Lo cual esas palabras tienenmucho poder y solo yo soy responsable de usar esas palabras para bien o para mal.
El segundo acuerdo nos habla sobre aquella persona que intenta hacer algun mal tan solo diciendo algo, el cual llegan alograr su objetivo. Pero yo debo ser una persona conciente sabiendo que lo que quiero es borrar los recuerdos del pasado, haciendo que esto no me afecte simplemente no haciendo caso de lo que medigan,porque en la vida va ver gente que no sea feliz y quiere que tambien yo no sea feliz, y simplemente si esa persona nos dice algo feo pensar que esa persona no tiene nada bueno en la vida que ofrecer.Con el tercer acuerdo me relaciono bastante con el " Suponer" ya que al pensarlo trae cosas negativas y no positivas el cual me trae mucho dolor y miedo. Y me doy cuenta que es mucho mejor preguntarporque es mejor una pregunta que una suposicion.El hacerme supocisiones hace que crea cosas que no lo es.
El cuarto acuerdo me relaciono un poco por el cual nos dice dar lo maximo de notros,muchasveces yo me e propuesto cosas pero nunca me esfuerzo por alcanzarlas, y solo este acuerdo nos hace ver que dar lo mejor de mi misma las cosas que me proponga pueden salir mejor y no solo hacerlas sino tambien disfrutando de aquel objetivo.
Tambien nos habla de que solemos decir que somos libres pero la realidad es que no sabemos que no somos libres,porque una persona libre hace lo que su mentele pide, no le da miedo de ser el mismo. Los toltecas se dieron cuenta que el ser humano esta formado por un juez, una víctima y creencias.





Me rindo ante lo que es y tomo acción. Si no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitales
  • Capitalismo
  • Capitalismo
  • Capitalismo
  • El capitalismo
  • Capitalismo
  • El capitalismo
  • Capitalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS