captación de clientes para una nueva empresa

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
Como captar nuevos clientes para Verdunet


1) Repartiremos volantes. Puede sonar un tanto arcaico pero es una estrategia muy efectiva para los nuevos negocios. Nos acércaremos a los lugaresdonde se encuentre nuestro público meta y repartiremos volantes a las personas que cumplan con el perfil. Éstos deben tener un diseño y una redacción de calidad profesional , y incluiremos los datos decontacto: teléfono, email y sitio Web. 



2) Ofreceremos muestras gratis. ¿Cómo va a saber una persona si le gusta un producto o servicio si no lo prueba? Daremos muestras o degustaciones gratis denuestro producto y vales para un servicio gratuito; por ejemplo, que tomen una clase de prueba. Esto lo podremos hacer afuera del local y en sus alrededores, a través de nuestro sitio Web y en redessociales. 


3) Entregar descuentos. Crearemos promociones especiales para tus primeros clientes. La idea es que desde el día en que abramos nuestro negocio entregaremos vales con 30 días de vigencia.De esa manera aseguraremos que prueben el servicio o producto rápidamente y que la primera cartera de clientes se genere en menos de un mes. Registraremos quiénes fueron nuestros primeros clientes yofreceremos un trato especial a largo plazo. 



4) Asistiremos a encuentros de negocios. Aprovecharemos las ferias, expos y eventos relacionados con el negocio para ofrecerles a los asistentesinformación de nuestra empresa. El networking es una de las herramientas más valiosas para encontrar nuevos clientes y hasta posibles socios e inversionistas.



5) Buscaremos referencias. Conseguiremosque, tanto nuestros primeros compradores como profesionales o expertos en tu sector hablen bien de nuestra marca y nos consigan nuevos contactos. Si conocemos a alguna autoridad en la industriapediremos que nos recomiende.


6) Crea un guión de 30 segundos. Antes de que se acerque cualquier cliente potencial debemos saber perfectamente qué le vamos a decir y qué es lo que queremos obtener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis sobre la captacion de nuevos clientes
  • Diseño De Estarategias Para La Captacion De Nuevos Clientes
  • Financiacion para las nuevas empresas
  • Nueve Tips Para Su Empresa
  • captación de nuevos clientes
  • ESTRATEGIAS PARA CAPTAR NUEVOS CLIENTES
  • Tips para recordar nuevamente a la empresa
  • Guía para desarrollar una nueva empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS