Car wash

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2751 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
WASH

SERVICE WASH
Visión Ser la más grande empresa de lavado móvil y embellecimiento automotriz, líder en mercados nacionales e internacionales.
Misión Ofrecer el mejor servicio de lavado y embellecimiento de automóviles, garantizando una total satisfacción del cliente mediante el trabajo en equipo y el cuidado del medio ambiente.
Valores Honestidad, servicio de calidad, trabajo en equipo,satisfacción al cliente, atención personalizada, seguridad, respeto
1.- ESTUDIO COMERCIAL

Que se va producir?

Es una empresa venezolana, innovadora, dedicada al servicio de auto lavado, mediante el revolucionario sistema de auto lavado móvil que opera en cualquier lugar donde exista un estacionamiento y es 100% ecológico. Somos fabricantes de nuestros equipos los cuales vendemos,alquilamos y ofrecemos en servicio.

Tangible
Instalaciones físicas.- La empresa, funciona en un área de 1.100 metros, distribuidos así:
• Área lavado de vehículos.
• Área de aspirado, secado y terminado...
• Sala de espera y televisión
intangible
Gama de servicios: limpieza, aspirado, pulido, encerado, limpieza profunda de tapicería, Comodidad: snacks, televisión o revistas mientras el clienteespera cómodamente
Satisfacción y elegancia
Las persona al ingresas a nuestro lavado automatizado de autos, podrá percibir fácilmente nuestras instalaciones sintiéndose segura y tranquila a saber que su vehículo esta en manos expertas que realizaran el trabajo con dedicación y esmero.
La elegancia se podrá percibir al final del trabajo realizado, ya que el vehículo saldrá como sirecién lo hubieran comprado y esto permite que el cliente ser sentirá elegante al conducir un auto limpio y con ese brillo de la pintura original.

PARA QUIEN SE LO PRODUCIRA
Esta empresa esta asiendo el segmento de mercado a las personas que cuenten con vehículos de color modelos 1995 en adelante.
Porque solamente de 1995 para arriba ya que estos modelos se puede aplicar mejor los serviciosde pulido y encerado, de esa forma se podrán percibir de una mejor forma los resultados de nuestro servicio. Obteniendo la satisfacción del cliente y solventarnos en el mercado como empresa líder.
O en su caso a las personas que llegan de viajes a provincias y necesitan que su vehículo este limpio para el siguiente día.
El factor diferenciador es la encerado y pulido , esto para que lacarrocería se mantenga en buen estado.
Nuestro valor agregado es la aplicación de silicona luego de haber realizado el pulido y el encerado del vehículo, permitiendo que el vehículo se mantenga mas tiempo limpio .
El lugar de ubicación por estrategia comercial y económica se lo realizara en la zona sur de la ciudad de La Paz, con una amplia infraestructura. Para brindar un servicio especializado.
AREADE ESPERA
Servicio de cafetería. Contamos con una excelente y amplia gama de productos para satisfacer su apetito.
COMO SE LO PRODUCIRA
El como se lo producirá implica varios aspectos los cuales son de vital importancia para nuestra empresa que nos permitirá estar en elmercado mas tiempo y desarrollando de una mejor forma el trabajo:
• Rapidez y esmero: limpieza en corto tiempo (10 minutos en promedio)
• Honradez, seguridad y confianza.
• Atención personalizad.
• productos de buena calidad en utilizados en la limpieza de su auto.
2.- ESTRUCTURA DEL MERCADO
Sub-mercado Consumidor
- Clientes potenciales, clase media alta manteniendo la calidad del servicio aclientes estrella descartando a aquellos que no frecuentan constantemente el servicio.
- Características comunes del segmento de mercado vienen a ser las personas que tengan un vehículo de color y le guste que siempre este limpio, o en su caso a las personas que llegan de viajes largos y necesitan que su vehículo este limpio para el siguiente día.
Sub-mercado Proveedor
En nuestro sub...
tracking img