Características de los isotopos

Páginas: 56 (13993 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2011
Prólogo
Esta antología reúne diferentes historias de terror y misterio con las que el lector o lectora experimentara emociones aterradoras. Deseo que les sirva a los lectores para entretenerse y asustarse, y que los jóvenes se interesen en leerlo y les empiece a gustar la lectura. Todas las historias de esta antología son escalofriantes y terroríficas y siempre quiere saber qué pasaría después.En esta antología tratamos de buscar las historias que fueron reales en algún momento. Hay una historia que me gusta mucho que es la de “La cueva del Diablo” que habla sobre cuatro hombres que querían descubrir quien robaba el dinero que enterraban debajo de las tumbas o la tierra y escuchaban ruidos muy extraños que no parecían a los de ningún se conocido. El verdadero miedo en este relato no esde la creatura sino del interior del propio protagonista, de su sensación de soledad y de hallarse ante lo que cree una muerte segura, en esta historia hay mucho suspenso y siempre quieres saber que pasara después. También integramos algunos poemas, ya que muchos de ellos dan escalofríos. Quise aprovechar el miedo a lo desconocido para hacer las historias y poemas más misteriosos y terroríficos.Estos breves relatos o cuentos son en realidad especulaciones sobre las circunstancias de nuestra tierra, historias basadas en hechos casi reales. Los cuentos que se incluyen en la antología tienen una definición más amplia que confunde, aquí se distingue el cuento de terror al cuento tradicional, a razón de que cuando el lector los lea se valla intrigando cada vez más por la lectura y podría seraun más interesante. Me refiero a que la gente se quedara impactada al ver estos cuentos y poemas. Ahora, a lo que voy, yo decidí hacer esta antología porque me gusta mucho todo lo que se refiera a terror, aunque en realidad nunca me ha sucedido algo fuera de lo normal y quisiera imaginarme como vivirán esas personas que han pasado por experiencias tan escalofriantes y como quedaron marcadas ensu vida, por eso aquí mostrare al lector, cuentos basados en la vida real y algunos mitos y como podrán ver. Poemas. En esta antología les mostrare poemas del autor Edgar Alan Poe, como: “Tu alma se encontrara sola a sí misma en medio de oscuros pensamientos”…… Ya se imaginaran lo demás. Tal vez algún lector le sucedió alguna de las historias que les dejare o algo parecido. El lector se dará cuentade que lo menos esperado puede llegar a marcar sus vidas, pero la gente que tiene fe, sabe amar y perdonar, yo creo que no hay nada que temer y solo disfrutar un taro estas historias… Espero y les gusten

El Cuerpo Colgante
Llegué a un nuevo país hace dos años. Recuerdo que no tenía mucho dinero y tuve que buscar una vivienda accesible. Encontré un conjunto de departamentos pequeños,construidos hace poco más de 30 años en una zona tranquila habitada solo por ancianos. El departamento que me ofrecían estaba deshabitado desde hace dos años.
Vi que solo tenía dos piezas separadas por una puerta corrediza de lo que era el baño y una mini-cocina y después ya estaba la puerta de entrada. No era muy grande pero para una o dos personas es más que suficiente, así que decidí rentarlo.
Loprimero que llamó mi atención fue aquel viejo aparato metálico, rectangular y un poco grande: era el calentador de agua. De él salían dos tuberías en la parte inferior y una más gruesa y corta de la parte superior, desembocando a una ventilación cuadrangular forrada también de aluminio. Me pareció algo extraño y peligroso tener un calentador de agua dentro de la vivienda en sí…Curiosamente el resto delos departamentos sí lo tenían afuera.
Me acostumbré a dormir en la pieza que estaba pegada a la cocina y el baño; solo me aseguraba de cerrar bien la puerta corrediza para que no se colara el viento desde la puerta principal. Pasó año y medio y estaba tranquilo y contento. Pero…
En octubre del 2010 comencé a tener insomnio, la última vez que lo tuve fue hace algunos años y ahora nuevamente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristicas de los isotopos
  • Isótopos
  • Isotopos
  • isotopos
  • Isotopos
  • ISOTOPOS
  • isotopos
  • isotopos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS