Caracteristicas de un falso maestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2758 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARACTERÍSTICAS DE UN FALSO MAESTRO

7. Entran encubiertamente en la grey de Cristo
2 Pedro 4.1/ Judas 3-13).. 1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, Note que dice; encubiertamente porque los verdaderos enemigos de la fe no son los que abiertamente enseñan en contra de Cristo y supalabra, sino los que vestidos como ovejas son lobos rapaces que no perdonan a la grey del señor.
Algunas de estas herejías destructoras son:
I. EL AYUNO NO ES NECESARIO, EL AYUNO ES UN TEMA OBSOLETO PARA ESTOS AMADORES DE SÍ MISMO, El ayuno no es necesario, contradiciendo así las mismas palabras de Cristo que dijo, cuando el esposo (Cristo) les sea quitado entonces ayunaran.(Mat 9:15). Elapóstol Pablo nuestro perito arquitecto, enseño que vivía en muchos ayunos. (2 COR 11:27 en trabajo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez;).(MAT 6:16 Cuando ayunéis.)CRISTO enseño que hay géneros que no salen sino solamente con ayuno y oración (Mc.9.29)

II. CONVIERTEN EN LIBERTINAJE LA GRACIA DE NUESTRO DIOS
a. JUDAS 4 Porque algunoshombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
Nada es pecado, es mas ni enseñan en contra del pecado, algunos ni utilizan la palabra pecado cuando aparece más de 600 veces en la palabra de Dios.b. Como personas cuerdas, es imperativo hacer un balance en todas las áreas de nuestra vida y no podemos engañarnos a nosotros mismos pensando porque el falso maestro enseña que Dios es amor y nos ama, y en el nombre del amor de Dios no se enseña acerca de la verdadera vida del hijo de Dios, que debe ser una vida con balance en todas las áreas.
Sino que enseñan bajo el camuflaje satánico queno se debe juzgar a nadie soportan y esconden los pecados, permiten que personas que sutilmente viven en pecados de fornicación ministren en el altar, otros saben que tiene dos mujeres pero como es el empresario de la iglesia nunca lo confrontan para no perder el diezmo y las ofrendas, otros permiten toda clase de ritmos lujuriosos inspirados directamente de un espíritu lleno de lascivia y lujuria,diciendo que son necesarios para ganar a los jóvenes.

Amados ¿desde cuándo se ha necesitado un poder más grande que el poder del Espíritu Santo para convencer a las personas de juicio de pecado y de justicia? en la mayoría de estos lugares ni biblia cargan los que asisten.

III. ¡LEER, MEDITAR, ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS, ES COSA DEL PASADO!
Si usted no quiere ser un niño en la fe, noexiste otra manera de crecer en la gracia y el conocimiento del Padre hasta que saque el tiempo necesario para desear la palabra de Dios como un niño recién nacido desea la leche materna de su madre 1 Pedro 2:1 TLA
 1 Por lo tanto, dejen de hacer lo malo. No se digan mentiras, no sean hipócritas, no sean envidiosos ni chismosos.2 Más bien busquen todo lo que sea bueno y ayude a su espíritu, así comolos niños recién nacidos buscan desesperadamente la leche de su madre. Si lo hacen así, serán mejores cristianos y Dios los salvará,3 pues ustedes han comprobado que el Señor es bueno.
Como nuestro Señor lo enseño. (Juan 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;).
Filipenses 2:16
asidos de lapalabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.
Colosenses 3:16
La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.
Una de las oraciones más impresionantes de Cristo es la...
tracking img