Carmen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mural informativo general: se confecciona recortando el resumen o entradilla de las noticias de varios periódicos y revistas para ampliarlas con textos escritos por los propios alumnos. Lo importantees el texto y se prescinde de la imagen.

[pic]
" LOS MEDIOS DE COMUNICACION"
**Los medios de comunicación: son instrumentos en constante evolución, muy probablemente la primera forma decomunicarse entre los humanos fue la de los signos y señales empleados en la prehistoria, los que fueron evolucionando considerablemente hasta lograr incrementar sustancialmente la globalización.
Tipos demedios de comunicación:
*La variedad de medios que han surgido con el avance de la tecnología
*radio
*teléfono
*televisión
*libros
*periódicos
*Internet
***Unas de las formas que empleo elhombre para comunicarse en la antiguedad fue el código Morse:

Medios Masivos: Dentro de este grupo se encuentran los siguientes tipos de medios de comunicación:
• Televisión: Es un medioaudiovisual masivo que permite a los publicistas desplegar toda su creatividad porque pueden combinar imagen, sonido y movimiento.
Radio: Es un medio "solo-audio" que en la actualidad está recobrando supopularidad.

Periódicos: Son medios visuales masivos, ideales para anunciantes locales.
Revistas: Son un medio visual "masivo-selectivo" porque se dirigen a públicos especializados pero de forma masiva,lo que les permite llegar a más clientes potenciales.

Internet: Hoy en día, el Internet es un medio audiovisual interactivo y selectivo, que dependiendo del tipo de producto y la audiencia al queva dirigido, puede llegar a una buena parte de los clientes potenciales.

Un libro es una colección de uno o más trabajos escritos, usualmente impresos en papel y envuelto en tapas para proteger yorganizar el material que contiene.

La historieta, convertida en medio de comunicación de masas gracias a la evolución de la prensa decimonónica, vivió su época dorada en cuanto a número de...
tracking img