Carpeta turistica hotel 2 estrellas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIENVENIDOS

En HOTEL MARIMBA PARK estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros huéspedes.
Con una ubicación privilegiada y un servicio excelente, HOTEL MARIMBA PARK brinda a nuestros visitantes el descanso que merecen.

Siendo una empresa Familiar y siguiendo una tradición de emprendedores, el HOTEL MARIMBA PARK está comprometido con el huésped con el objetivo de hacer de suvisita algo más placentera.

UBICACIÓN.

El HOTEL MARIMBA PARK se encuentra en el corazón la ciudad de Tuxtla Gutierrez, a cuadra y media del parque de la marimba, en la 8va poniente sur #250, Entre 1ra y 2da Sur.

SERVICIOS

EL HOTEL MARIMBA PARK brinda a sus huéspedes los siguientes servicios:
* SERVICIO DE TAXIS.
Desde recepción se puede contactar los servicios de radio-taxi paramayor comodidad y seguridad de nuestros huéspedes.

* AREA DE COMEDOR.
El HOTEL MARIMBA PARK cuenta con un área de comedor en el cual los huéspedes pueden hacer libre uso de este, respetando el reglamento interno del hotel.

* TELEFONO EN HABITACION.
Cada habitación cuenta con su propio teléfono. Si el huésped requiere hacer una llamada local, nacional o internacional; lamarcación será directa, respetando las claves ladas de cada región o país. El costo será cargado directo a su cuenta en el check out.

* TELEVISION POR CABLE.
Cada habitación cuenta con televisión con servicio de cable.

* INTERNET INALAMBRICO EN TODO EL HOTEL.
Usted puede navegar en internet desde la recepción, el salón del restaurante o desde la comodidad de su habitación las 24horas del día. Solo necesita pedir en recepción vía telefónica la clave de acceso y listo.

* AIRE ACONDICIONADO (MINI-SPLIT)
Las habitaciones cuentan con mini Split propio, con capacidad suficiente para acondicionar la temperatura como el huésped prefiera.

* COLCHONES ORTOPEDICOS Y COMFORTABLES
Cuidando siempre la calidad de nuestro servicio, los colchones son de la más altacalidad para garantizar el buen descanso a todos nuestros huéspedes.


INFORMACION TURISTICA
ATRACTIVOS TURISTICOS DE LA CD. DE TUXTLA GUTIERREZ Y ALREDEDORES.
ZOOMAT
Ubicado en la reserva natural de “El Zapotal” y considerado por muchos expertos como uno de los mejores zoológicos de Latinoamérica, debido a su compromiso con la investigación y la educación, el ZOOMAT abre sus puertas demartes a domingo de 08:30 a 16:00 horas.
INFORMES:
TEL. 961 61 4 47 00, 01 Y 65.
zoomat@ihn.chiapas.gob.mx
Calzada Cerro Hueco Colonia Zapotal s/n, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.

MUSEO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA DE CHIAPAS.
Construido en el antiguo correccional de Cerro Hueco, el museo cuenta con tres salas: “Vida y ser humano”, “Ciencia y tecnología” y “Universo y tierra”; que en conjuntoexplican la historia de nuestro planeta tierra, así como el desarrollo del hombre y sus herramientas.

MUSEO REGIONAL DE ANTROPOLOGIA E HISTORIA
Nos cuenta la historia de Chiapas desde la prehistoria hasta el siglo XIX en sus 2 salas permanentes: la de antropología, que narra el desarrollo de las comunidades prehispánicas en nuestras tierras; y la de historia, que muestra antiguos objetos de laépoca de la conquista, hasta la revolución mexicana.
Abierto de martes a domingo de 09:00 a 16:00 horas.

MUSEO DE PALEONTOLOGIA ELISEO PALACIOS AGUILERA.
Muestra especies de flora y fauna que existieron en un pasado en el estado.
Se encuentra a un costado del museo regional de antropología e historia.

JARDIN BOTANICO FAUSTINO MIRANDA.
Con 4.4 hectáreas a orillas del rio Sabinal. Tienetanto plantas del clima cálido del estado como plantas que se han ido adaptando a los distintos climas de la entidad. Comprende árboles y arbustos de las selvas altas y medianas, plantas de las selvas bajas caducifolias, suculentas y cactáceas, plantas medicinales, de ornato, cícadas, palmar del sabal mexicano y orquideario.
Calzada de os Hombres Ilustres s/n. 61-23622, 61-32099

PARQUE DE LA...
tracking img