Carta administrativa de amonestación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA ADMINISTRATIVA


En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las__horas del día __ en el domicilio de . ubicada en se encuentran presentes, en su carácter deRepresentante Legal de la empresa, así como los testigos los CC., con cargos respectivamente de Gerente Administrativo y de Gerente de Personal, para el efecto de levantar la presente Acta Administrativa, enrelación con los hechos en que participó el Trabajador y que a continuación se relatan:
Siendo las 08:00 horas del día 29 del mes de Septiembre de 2011, dentro de las instalaciones de. el trabajadorantes mencionado una vez más no se presentó a laborar con forme a su horario citado en su contrato, teniendo ya numerosas faltas y retardos, situación que sucedió ante la presencia de los CC. quienesocupan el puesto de Gerente de Recursos Humanos y Gerente de Compras respectivamente.
Siendo el día se requirió la presencia del trabajador el cual según lo asentado participó en los hechos queanteceden.
Manifestando el trabajador su consentimiento se leyó en voz alta el contenido de la presente acta.
En uso de la palabra y en relación con los hechos que en esta acta contiene el trabajadormanifiesta:__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.
Se hace constar todo lo anteriormente narrado para todos los efectos legales a que hayalugar, firmando al calce esta Acta Administrativa el trabajador el Representante legal y los dos testigos que en esta acta intervinieron, dándose por concluida a las 16:30 horas del día de su inicio,se cierra la presente acta administrativa ratificando el total de su contenido y declarando los participantes que en su elaboración, ratificación y firma no existió presión física ni moral y que...
tracking img