Carta de exposicion de motivos

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 29 de julio de 2010
Presente:

Mi decisión por tomar esta opción de titulación está basada en mis deseos de ampliar los conocimientos que ya he obtenido durante la carrera, ya que me va a permitir profundizar sobre untema en particular y de gran interés para mí, dándome la oportunidad de mejorar el campo de acción como pedagoga y por lógica, obtener más y mejores resultados.

Uno nunca termina de aprender, ypor esta misma razón, considero que la constante preparación y actualización serán de gran ayuda para ser competitiva en un mercado laboral tan complicado, en donde nuestro conocimiento, será la únicaherramienta que nos hará sobresalir y poner en alto el nombre de nuestra institución.

Mi interés en la docencia, como forma de ayuda al correcto desarrollo de las futuras generaciones de la sociedady por ende como forma de crecimiento de la misma, me impulsa a buscar formas de mejorar continuamente el desempeño de los alumnos, y esto solo podrá ser logrado al ayudarlos a superar los problemasque se les presenten en el aprendizaje.

Un problema de aprendizaje puede causar que una persona tenga dificultades aprendiendo y usando ciertas destrezas. Son considerados como una de lasprincipales causas del fracaso escolar, afectando a un gran porcentaje de nuestros niños en edad escolar.

No hay ninguna cura para los problemas de aprendizaje. Ellos son para toda la vida. Una persona conproblemas de aprendizaje esta segregada del ámbito escolar en su inicio, y posteriormente en el ámbito laboral. Sin embargo, los niños con problemas de aprendizaje pueden progresar mucho y se lespueden enseñar maneras de sobrepasar el problema de aprendizaje. Con la ayuda adecuada, los niños con problemas de aprendizaje pueden y sí aprenden con éxito.

El pilar básico de todo el proceso, es elsaber identificar cuando algún alumno está teniendo problemas para aprender, ya que en muchas ocasiones los maestros no están capacitados para ello y es cuando los empiezan a discriminar dentro del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de carta de exposicion de motivos
  • Ejemplo carta exposición de motivos
  • Carta de Exposicion de Motivos
  • Carta de exposición de motivos
  • CARTA DE EXPOSICION DE MOTIVOS
  • Carta De Exposicion De Motivos
  • Carta de exposicion de motivos
  • Carta de exposicion de motivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS