El motivo de la presente es postularme para la MAESTRIA EN EDUCACION BASICA, soy Licenciada en educación primaria cuyo título adjunto, el motivo que me impulsa para realizar esta maestría es mi desarrollo personal y profesional, las mejores posibilidades de empleo y mejor remuneración; y elevar mi autoestima.
El hecho de ser docente no implica saberlo o conocerlo todo, como en muchos casos se ha expuesto. Muy por el contrario ser docente implica estar siempre a la vanguardia de los cambios sociales, tecnológicos, económicos, etc. y es por este motivo mi deseo de realizar estudios de posgrado y adquirir nuevos saberes pedagógicos que contribuyan con el desarrollo de mis competencias profesionales y que me brinden las herramientas para estar a la par del mundo actual y aplicar dichos conocimientos para el beneficio de mis alumnos, como para beneficio personal ya que elevaría mis conocimiento, autoestima y me orientaría a ser mejor líder en mi campo laboral.
Los conocimientos hay quellevarlos a la práctica, el motivo de estudiar una maestría no es solo para mejorar en niveles de escalafón si no para transformar en el sentido de hacer un trabajo que impacte en nuestros alumnos, padres de familia y autoridades educativas, lo cual involucra incrementar mi prestigio como profesor y mejor valoración de mi trabajo por parte de mis superiores y tal vez mejor remuneración económica.
Mi interés por esta maestría está relacionada también con mi sentido de competitividad, no me limito al mero hecho de competir, sino que va mucho más allá debido a que implica un proceso de mejora continua, de comparación de resultados y de búsqueda permanente de la excelencia.

Por último deseo resaltar que mi necesidad de superarme tanto personal como profesionalmente me han llevado a la búsqueda y selección de la mejor opción para cursar mis estudios de posgrado, la Universidad Pedagógica Nacional unidad 19, ingresar a esta prestigiosa universidad e iniciar ahí el camino para [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Carta de motivos para maestria. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Motivos-Para-Maestria/2107596.html

MLA

"Carta de motivos para maestria" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Motivos-Para-Maestria/2107596.html>.

MLA 7

"Carta de motivos para maestria." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Motivos-Para-Maestria/2107596.html>.

CHICAGO

"Carta de motivos para maestria." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Motivos-Para-Maestria/2107596.html.