Carta de motivos para maestria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA DE EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Celaya, Gto., a 31 Mayo 2011.

Instituto Tecnológico de Celaya,

Consejo del programa de Posgrado en Administración

PRESENTE.

El que suscribe, por medio dela presente expongo a ustedes los motivos por los cuales estoy interesada en realizar los estudios de Maestría en Gestión Administrativa en el Instituto Tecnológico de Celaya.

El motivo que mellevó interesarme por estudiar esta Maestría está basado en mi experiencia laboral, con el conocimiento de las necesidades actuales del agro mexicano, principalmente enfocado a las micro y pequeñasempresas. Estudié la Lic. En Informática pero mi desempeño laboral durante siete años estuvo enfocado en el área de Mercadotecnia dentro de una empresa dedicada a la formulación y distribución nacional defertilizantes y agroquímicos, es por ello que considero necesaria mi preparación en administración, para poder continuar con mi contribución al crecimiento del país y cumplimiento de metas personalesal convertirme en micro empresaria.

Por ello estoy proyectando la creación de una Consultoría Agropecuaria, donde la maestría me otorgará herramientas para poder iniciar un negocio de la mejorforma desde un principio y buscar no vivir la época de declive que en determinado momento una empresa puede sufrir si desde sus bases no se proyecta como una empresa institucionalizada, lograndosistematizar procedimientos desde un principio. Deseo enfocarme en la solidificación de la consultoría dirigida al sector agropecuario, donde el cliente tiene la necesidad de soluciones integrales que vandesde la creación de la imagen corporativa, el diseño de estrategias de mercado, diseño de nuevos productos, registro de marcas, asesoría técnica agrícola, asesoría administrativa y contable, es dondesurge la necesidad de mi preparación en el ámbito de la administración, tanto para la creación de la empresa como para la aportación en las asesorías que se otorgarán al cliente.

De ante mano...
tracking img