Carta Exposición De Motivos

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Carta de Exposición de Motivos Maestría en Derecho Procesal Penal
Cancún, Quintana Roo, Febrero 2013
MAESTRO RICARDO ANTONIO GARCÍA TEJADA
JEFE DE POSGRADO
FACULTAD DE DERECHO
UNIVERSIDADLASALLE
P R E S E N T E
El motivo de la presente es postularme para la MAESTRÍA EN DERECHO PROCESAL PENAL. Soy Licenciado en Derecho, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. Mi vocaciónprofesional de Licenciado en Derecho ha tenido como constante una formación permanente, actualizada, integral, científica y humanista, en lo teórico y en lo práctico para coadyuvar al desarrollo y aplicaciónde ordenamientos jurídicos que hagan posible el desarrollo del Estado de Derecho. Sin embargo esa formación profesional necesita del conocimiento, habilidades y actitudes necesarias para interpretar yaplicar principios, teorías dentro de un marco de compromiso ético y social.
La distinción de mi práctica profesional se desarrolla en el Derecho Penal, por lo que se busca a través de esta maestríasatisfacer la constante demanda de especialización que resuelva con criterio justo, científico y humano, los problemas y casos de la persona en su estructura orgánica, derechos que le corresponden yen relaciones derivadas de su integración en la familia y patrimonio dentro de la sociedad.
La experiencia profesional que he desarrollado con mayor satisfacción es en el Derecho Familiar, pero tengola inquietud en especial del estudio de los ordenamientos que regulan la promoción de la niñez y la adolescencia; el investigar y profundizar aspectos sociales, económicos y culturales que debancontemplarse en las políticas nacionales, planes y programas en materia de adopción.
El haberme desempeñado como titular del DIF- ECATEPEC, me sensibilizó a los problemas que presenta la figura de laadopción, considerándolo un tema de estudio permanente, por la evolución social y familiar en México y para la cual aún no estamos preparados pero urge aceptar, la cultura de la adopción, la carencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de carta de exposicion de motivos
  • Ejemplo carta exposición de motivos
  • Carta de Exposicion de Motivos
  • Carta de exposición de motivos
  • CARTA DE EXPOSICION DE MOTIVOS
  • Carta De Exposicion De Motivos
  • Carta de exposicion de motivos
  • Carta de exposicion de motivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS