carta exposicion de motivos

Páginas: 7 (1627 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Culiacán Sinaloa, 26 de abril de 2012

Carta de exposición de motivos
Universidad autónoma de Sinaloa
Facultad de contaduría y administración
Licenciatura en Mercadotecnia Empresarial

El que suscribe, Karen Lizbeth Barraza Torres, por medio de la presente expongo a ustedes los motivos por los cuales estoy interesada en realizar mis estudios en LME. Es sabido que el mundo profesional enel que estamos introducidos en este Siglo XXI me apresura en seguir avanzando en el desarrollo académico y en la búsqueda de herramientas que me ayuden a mejorar mis habilidades como líder y tácticas del nuevo mundo empresarial. El manejar retos y cumplirlos es muestra de principios y convicción, es por esto que me propongo iniciar el programa de LME; esta nueva meta para mí como estudianteinvolucra tiempo, concentración, recursos económicos y por supuesto pasión por lograr una sólida formación académica en este mundo de los negocios.
Primero que nada considero que esta Licenciatura es interesante, innovadora, creativa, con valores, en la cual me interesa realizar mis estudios en fin me gustaría formar parte de una solida empresa en la cual existan los retos y las metas. Para mítambién es muy importante formar parte de esta Licenciatura ya que me interesa saber qué es lo que en realidad le interesa al mercado laboral para satisfacer las necesidades de las personas o de las mismas empresas. Aun que aun no tenga una idea clara de lo que es Mercadotecnia estoy segura de que es una buena elección.
Me gustaría mucho poder tener una oportunidad de demostrar lo que en realidadpuedo llegar hacer como estudiante. Sin más les agradezco su atención y doy las gracias por su comprensión.

DATOS PERSONALES

Karen Lizbeth Barraza Torres
Fraccionamiento santa fe
Calle san Guillermo, numero de casa 4241
Cel. 6673188091
Email: karyliz_93@live.com

























UNIVESIDAD IBEROAMERICANAMAESTRIA EN SOCIOLOGIA DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES Y POLITICASPRESENTE

El que suscribe, Lizbeth Rodríguez García, por medio de la presente, expongo a usted los motivos por los cuales estoy interesado en realizar los estudios de Maestría en Sociología en su honorable casa de Estudios
La situaciónque me llevó al interés por estudiar esta Maestría está basada en mi experiencia laboral, las condiciones actuales en las que los problemas sociales y políticos se desenvuelven, en los diferentes ámbitos es de tomar iniciativa y compromiso; estos estudios de posgrado no solo son de crecimiento profesional-personal, sino una forma de contribuir a resolver problemas políticos y sociales a unnivel nacional e internacional.
¿Pero porque la universidad Iberoamericana? Por que se que tendré una destacada formación académica y profesional de la Sociología, tanto nacional como de otros países de Centro y Sudamérica. Se que se preocupan por trabajar para la consolidación de programas de maestría de alto nivel en el campo de las Ciencias Sociales. Asimismo, se han procurado en todomomento mantener una oferta académica de calidad, basada tanto en el trabajo de sus profesores de tiempo completo, como en la colaboración de destacados académicos – mexicanos y extranjeros – que han participado como profesores visitantes, conferencistas, o profesores de tiempo parcial dentro del programa.
Tengo que mencionarle que tengo distintos reconocimientos de excelencia otorgados por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de carta de exposicion de motivos
  • Ejemplo carta exposición de motivos
  • Carta de Exposicion de Motivos
  • Carta de exposición de motivos
  • CARTA DE EXPOSICION DE MOTIVOS
  • Carta De Exposicion De Motivos
  • Carta de exposicion de motivos
  • Carta de exposicion de motivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS