carta exposicion motivos

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
Texcoco, Estado de Mexico a 19 de febrero del 2014
Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo internacional
Mediante esta carta expongo a continuación los motivos por los que estoyinteresada en obtener el empleo de Educadora, que recientemente han publicado en su sitio web de la empresa.
Profesionalmente he tenido quince años de experiencia en el campo de la educaciónmaternal-preescolar a nivel centro de desarrollo infantil (CENDI), y dichos conocimientos quisiera aprovecharlos en la vacante que se ofrece.
Sin otro parecer



Dirección de becas y posgrados de laUniversidad Tecnológica del
Valle del Bajío.

Por medio de la Presente vengo a exponer los motivos por los que me interesa cursar el posgrado en administración en tecnología de alimentos.

El suscritoestudié la carrera de administración, y he desempeñado diversos puestos administrativos en varias empresas, muchas de ellas relacionadas con la industria alimenticia. Por ello tengo la intensión dellevar el posgrado en Administración en Tecnología de Alimentos, para acrecentar mis conocimientos y lograr mayor eficiencia en mis labores profesionales.

Sin embargo mis ingresos actuales no mepermiten cubrir totalmente el monto requerido para llevar a cabo este posgrado, motivo por el cual me considero candidato para que se me otorgue una beca, misma que sostendré, ya que como se desprende demi historial académico, tengo desempeño sobresaliente en la mayoría de las materias y se me otorgó diploma de aprovechamiento.

Sin más por el momento, quedo de ustedes.


Nuestro país atraviesapor momentos decisivos para el fortalecimiento y perfeccionamiento de sus instituciones, la consolidación de éstas es tarea fundamental que tiene el Poder Legislativo, para concretarla, es menesterque los legisladores garanticenla transparencia, la fiscalización y la rendición de cuentas, principios básicos de la ética política democrática que sin duda las autoridades gubernamentales están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de carta de exposicion de motivos
  • Ejemplo carta exposición de motivos
  • Carta de Exposicion de Motivos
  • Carta de exposición de motivos
  • CARTA DE EXPOSICION DE MOTIVOS
  • Carta De Exposicion De Motivos
  • Carta de exposicion de motivos
  • Carta de exposicion de motivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS