Carta persuasiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
30 de octubre de 1998

Lcdo. Gary Hernández
Representante Distrito de Bayamón
Capitolio de Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico 00902

Honorable Representante:

La comunidad deLevittown siempre nos hemos destacado por ser una comunidad tranquila, siempre unida, pro activa a las causas sociales y a la ayuda comunitaria porque creemos que así aportamosnuestro granito de arena para hacer un Puerto Rico mejor y sobre todo grande, ya que contamos en nuestra asociación con 22,352 miembros.

Le escribimos por que en las últimas dos semanashemos visto un movimiento extraño de maquinaria pesada por la calle principal de la octava sección de nuestra urbanización. Tenemos conocimiento que quieren pasar el gasoducto por lacolindancia de la urbanización y la PR-33, y lo entendemos, pero no estamos de acuerdo con la tala de una Ceiba Espinosa de 450 años que se encuentra en el área y el que elcontratista nos indico que la semana entrante la van a eliminar.

Respetuosamente le informo que la Ceiba Espinosa es un árbol endémico de Puerto Rico y que está en peligro de extinción. Lesolicitamos que desistan del proyecto o que se busque otra manera sin dañar la naturaleza y nuestro patrimonio, no nos oponemos al progreso pero de que nos sirve el progreso dañandonuestro patrimonio, que quedara para nuestros hijos.

Le recuerdo que en nuestra comunidad todos somos electores activos y siempre hemos apoyado sus proyectos y sus ideales,esperamos que sea tomado en consideración. Cualquier duda en relación a este asunto se puede comunicar a la asociación ya usted tiene nuestros números o pasar por nuestras oficinas al ladodel centro comunal de la 3ra sección.

Atentamente,
tracking img