Cartel eng

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este documental habla acerca del continente africano especialmente de un lugar en donde la vida es muy triste y desalentadora.
En este lugar se pueden encontrar muchas semejanzas ydiferencias con la cultura mexicana, la primer semejanza es la pobreza que como en México es muy grande y persistente, en el documental se muestra una pobreza mucho mayor y necesidadesextremas.
Otras semejanzas de esta cultura africana con la mexicana es la prostitución y la explotación, que se da a causa de falta de trabajo, una de las semejanzas que llaman laatención es que en este país como en México y otros países todos están a la orden del capitalismo, solo los altos empresarios tienen los beneficios, derechos y servicios que muchos masnecesitan, para poder mantener a sus familias se necita trabajar y esto conlleva a buscar cualquier fuente que proporcione dinero, no hay empleo, no hay dinero, no hay comida y por lotanto hay muertes por falta de alimento.
A diferencia de este lugar en México hay mas civilización y por lo tanto un poco mas de oportunidades de trabajo, los sueldos son muy bajos yse tiene que buscar la manera de tener mas entradas.
Las relaciones interpersonales están deterioradas por causa de un analfabetismo en la mayoría de las personas muy pocos tienen laoportunidad de estudiar y también son pocos los que desean salir de el hoyo en donde viven, la situación es muy deplorable y no hay mas que falsas esperanzas para sus habitantes.Socialmente hablando tienen un problema muy grande con el V.I.H. el cual sigue trascendiendo y afectando a miles de personas, se presentan casos en los cuales las mujeres no tienen otraopción mas que prostituirse para poder ganar un dólar.
Como conclusión podemos decir que las condiciones en que vive la gente son muy precarias, e indignantes con poca calidad de vida.
tracking img