Casa de los muñecos publireportaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cocinar es un arte para el cual los poblanos se pintan solos. Sin embargo, Restaurante Casa de los Muñecos demuestra que hay quienes no se conforman simplemente con ser herederos de uno de los másgrandes tesoros gastronómicos de México.
“La excelencia en el arte culinario se conquista día con día; hay que poner amor y manos a la obra no sólo para conservarlo, hay que cultivarlo, rompercánones, renovarlo, enriquecerlo y llevarlo a niveles celestiales de refinamiento” comenta su fundadora y directora general Dolores Zavala Solana.
El concepto de este lugar sobresale no sólo por suubicación en dos de los centros culturales más importantes de la Ciudad de Puebla -el Museo de Arte y el Complejo Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Acorde con estos recintos, susplatillos son auténticas obras de arte culinario. Recetas ancestrales y creaciones contemporáneas gourmet integradas en una misma carta que incluye tanto las maravillas de la tradicional cocinapoblana, como las tendencias actuales de la cocina mexicana e internacional.
Completa este marco la ambientación misma del lugar, diseñada para que la experiencia gastronómica no sólo sea agradable alpaladar sino que resulte total e inolvidable. Sus espacios y paredes a menudo se convierten en galerías que albergan la obra de artistas plásticos locales e internacionales. Paralelamente, se procurauna fina selección de música ambiental, así como la presentación de grupos y ejecutantes individuales en géneros tan diversos como el jazz, clásica, bolero, violines y música tradicional. En resumen:sabores, aromas, texturas, sonidos y colores, que son un verdadero deleite a los cinco sentidos.
La casa matriz se ubica en pleno corazón del centro histórico de Puebla, a la vuelta del zócalo,justo al interior del edificio del cual tomó su nombre: Casa de los Muñecos, joya arquitectónica de estilo barroco construida a finales del siglo XVIII; peculiar y famosa por la decoración de su...
tracking img