Casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (760 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

ÍNDICE

1-Temperaturas extremas

2-La salud frente al cambio climático

3-Directrices estratégicas para revisar el sistema energético

4-Seminario sobre la Ley del Cambio Climático5-Servicio ferroviario reducirá las emisiones de carbono

6-El impacto si fracasamos

7-Quinta reunión de los representantes de los Líderes políticos del Foro de las Principales Economías sobreEnergía y Clima

8-El Gobierno británico apoya la campaña tcktcktck

9-La temperatura del planeta podría aumentar 4ºC

10-Gordon Brown se ofrece a asistir a la cumbre

11-Carta a losdirectores

12-Riesgos en un mundo a 4ºC

13-El Camino hacia Copenhague: ¿que hacemos nosotros?

Copenhague 2009

Este año marca un hito en la lucha contra el cambio climático.  En Copenhague endiciembre se reunirán los líderes mundiales en una conferencia de la ONU con el fin de alcanzar un nuevo acuerdo internacional para combatir el cambio climático. El acuerdo internacional actual, elProtocolo de Kioto, finalizará en 2012.  En efecto, su sucesor verá la luz en Copenhague.  
El Camino a Copenhague recoge los argumentos del Gobierno británico a favor de un ambicioso acuerdo en Copenhague yse centra en medidas urgentes para limitar el aumento de la temperatura global a no más de 2 grados Celsius ya que, en caso contrario, los riesgos de un cambio climático peligroso serán muchomayores.  
Es esencial que el mundo se dé cuenta de lo que está en juego en las negociaciones de Copenhague, y de la vital importancia de lograr un acuerdo global.
[pic]

PARTES

Temperaturas extremasUna investigación que comparó la incidencia de temperaturas máximas en el clima preindustrial con las que serían de esperar en un mundo con una temperatura de +4 ºC (7 ºF) por encima del climapreindustrial.
La salud frente al cambio climático
La lucha contra el cambio climático puede influir positivamente en la salud además de ayudar a reducir los efectos perjudiciales de la contaminación y...
tracking img