Casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tintorería Especializada
Becka
La ropa sucia no siempre se lava en casa…

Ofrece sus servicios al público en general, y a cualquier empresa contamos con la experiencia necesaria para brindarlesel mejor servicio garantizado.
Para ser la empresa de su agrado ofrecemos dos formas de lavado:
El lavado en seco:
Proceso mediante el cual se limpian las telas naturales o sintéticas en un líquidoacuoso o solvente Existen varios tipos de solventes como por ejemplo el percloroetileno, la gasnafta, green earth, rynex, CO2, etc. El solvente disuelve y dispersa la suciedad de las telas, en elsegundo paso se extrae el solvente junto con la suciedad y por último se quita la suciedad del solvente el cual se vuelve a utilizar. el lavado con solvente es un lavado profesional, ya que en casa nose puede realizar y requiere de conocimientos especiales para el manejo de la maquinaria y equipo, del terminado de las prendas, con lo cual éste proceso da una apariencia nueva a la ropa.
El procesoque utilizamos es el siguiente: Con anterioridad, se ha revisado la pieza para localizar las posibles manchas, identificar su composición, y evaluar el procedimiento más
adecuado para tratar lasmanchas de las prendas de ropa con jabón especial para el lavado en seco, se destacan cuellos, puños y bajos de pantalones, las zonas que normalmente son las más castigadas de la pieza.

El lavado enagua:
El lavado con agua consta de cuatro elementos: acción mecánica, acción química, temperatura y tiempo. Estos son los factores que determinan la energía total que se requiere para lavar ciertacantidad y cierto tipo de textiles. Los cuatro elementos son relativamente dependientes y si un componente es cambiado, los demás componentes deben ser cambiados también, de acuerdo con el resultadoque se desea obtener.
Esto significa que ciertos textiles no pueden ser tratados con una fuerte acción mecánica, la cantidad de acción química debe ser elevada para obtener un buen resultado de...
tracking img