Casas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Casas en Francia

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssjjashduiaydsajdhasjdasjdsajd

Talentos Mexicanos presentes en el Festival Internacional de Clermont Ferrand en Francia, del 26 de enero al 3 de febrero de 2007
 
Desde hace 2 años, EFM ( EmpresasFrancesas en Mexico) aprovecha el marco del Festival de Cine Francés para otorgar un reconocimiento y un premio a un joven realizador . El premio consta de una viaje a Francia paraasistir como espectador al Festival de Cortos de Clermont Ferrand, uno de los mas prestigiados en ese género en el mundo. El año pasado el ganador del premio EFM y la "Palmita de Oro" fueMatias Meyer y nos da gusto que su ultimo corto , Verde que se presento en el pasado festival de Morelia ha sido seleccionado para participar en el certamen francés. El corto cuenta lahistoria de Juan y Matita, dos chicos de clases sociales diferentes. Esperamos que el ganador de este año Celso Garcia con La leche y el Agua aproveche su boleto de avion para asistiral Festival de Clermont Ferrand y seguir representando a México en eventos de esta magnitud.
Nuevo agregado de cooperación audiovisual en la Embajada de Francia
El recién llegadoNouredine Essadi tiene interesantes ideas para promover el cine francés en México.
 
En el mes de septiembre pasado, y mientras se celebraba el Festival de Cine Francés 2006 llegó aMéxico Nouredine Essadi, quien sustituye a Claude Chassaing como agregado de cooperación audiovisual en la Embajada de Francia en México.
 
El Sr. Essadi es fundador del Festival de CineFrancés en Cuba, y también ha sido un elemento importante en la promoción del cine en Africa.
 
Le damos la bienvenida a nuestro país y le deseamos éxito en sus proyectos.
tracking img