Caso clinico de superdotacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1940 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Phineas Flynn es un buen chico inteligente, que está muy inspirado para hacer el verano tan grande como puede ser. Es el protagonista de la serie. Principalmente le preocupa no tener qué contar cuando vuelva a la escuela. El es el hijo de Linda Flynn, el hermano de Candace Flynn, el hermanastro de Ferb Fletcher y el hijastro de Lawrence Fletcher. Su relación con Candace es bastante compleja, yaque no le gusta ninguno de los planes de sus hermanos, pero él demuestra que la quiere en especial en el episodio "Candace pierde la cabeza" cuando está preocupado por darle el mejor obsequio de cumpleaños de todos. La relación con su madre es normal. En algunos casos se muestra que Phineas siente una atracción hacia Isabella. Pues en el episodio El verano tuyo es Isabella trata de decirle lo quesiente por el , cuando fabricó un GPS que rastrea "lindura" o "monadas" al final le dice a Isabella que consideró su lindura para borrarla del sensor ya que es demasiado mona y lo sobrecargaría. Phineas es muy optimista y siempre está de buen humor excepto en el episodio "La leyenda del caballero negro", incluso no parece preocuparle que Candace se enoje o amenace con delatarlo con su mamá, es más,a él le gustaría que ella viera los inventos. Phineas es mas artístico que Ferb ya que él habitualmente planea los proyectos y termina lo artístico. En muchos episodios se demuestra que junto a Ferb, no hacen cosas normales ni siquiera saben que es normal, cuando quieren rascarse la nariz, hacen una máquina para rascarse la nariz, cuando ponen un puesto de limonada, construyen un robot gigantepara hacer limonada.
Edad: 11 Años
Ferb Fletcher es otro chico inteligente y es de pocas palabras. Su voz se oye mucho más madura que la de Phineas y es más alto. Ferb es el hijo de Lawrence e hijastro de Linda Flynn y el hermanastro de Candace y de Phineas Flynn, es de origen británico. Siempre ayuda a Phineas en sus planes y suele tener solo una línea en cada episodio, aunque algunas ocasionesdice frases incoherentes (en la versión inglesa sí tienen sentido) y otras, pensamientos profundos, aunque a veces Phineas no lo entiende. Generalmente, cada vez que Phineas pide algo, Ferb contesta al instante con un hecho más que con palabras, cuando están realizando algún proyecto Phineas pregunta cómo van las cosas y Ferb sólo levanta el pulgar sin decir nada. En un episodio confiesa que leayuda a Phineas por diversión y también por atraer chicas; es más científico que Phineas, ya que él generalmente se encarga de la parte mecánica de los proyectos, y también de los planos. Tiene una gran habilidad para bailar y es capaz de hablar lenguaje de marcianos, además de un cuerpo de fisicoculturista. Tiene cabello verde y el ojo de enfrente es más pequeño que el otro, y varían de tamaño,pero parece que el grande es el derecho. Su gran amor es Vanessa Doofenshmirtz:, Ferb es de Londres. La frase más larga que ha dicho fue en el episodio "El encantador de lagartos" y duró 40 segundos. Y en Latinoamérica le cambiaron la voz en "Las vacaciones Hawaianas de Phineas y Ferb"
Edad: 13 Años
Candace Flynn  es la hermana mayor de Phineas y de Ferb. Según el episodio "Quita a pie grande demi vista" es una joven adulta (aunque Stacy la definió como "adolescente" en "El Puesto de Limonada"). Ella siempre trata de meter a sus hermanos en problemas con su madre, los procesos de acusación son los siguientes: Ella ve que los chicos hacen algo y los amenaza diciéndoles de que se lo dirá a mamá (originariamente quería pillarlos para evitar que Phineas y Ferb se hiciesen daño, ahora, casiparece que lo hace por lograr su objetivo y demostrar que es más lista que sus hermanos, sin tener en cuenta el "daño"), va hacia donde está su mamá diciéndole que algo están haciendo Phineas y Ferb, o lo hace llamándola por teléfono o dejándole mensajes. luego algo extraño pasa por el proyecto de los chicos y ese proyecto se va, llega Candace con su mamá pero ella no se da cuenta de nada y...
tracking img