Caso de publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS "CASOS REALES" DE LA PUBLICIDAD DEL GALAXY TAB DE SAMSUNG SON ACTORES

Y las aseveraciones de que son más delgadas que el iPad 2 no son ciertas.
Después de verse forzados a admitir que los dosmillones de Galaxy Tabs son solo unidades distribuidas y no unidades vendidas, Samsung ha sido acusada de pagar a una serie de actores para que pretendieran ser consumidores que habían comprado lastabletas de la compañía. Por si esto no fuera poco, las declaraciones de la compañía asegurando que las nuevas versiones del Galaxy Tab son más delgadas que el iPad 2 han quedado también al descubiertode una forma muy sencilla: mano a mano, los prototipos presentados por Samsung son más gruesos que el iPad 2.
Un artículo de Harry McCracken en Technologizer apunta a que el vídeo "Galaxy TabInterview Project" en el que supuestamente se muestra a consumidores reales de "diferentes segmentos sociales" es una presentación preparada en la que han participado actores que han cobrado por simularinterés en los productos de Samsung.
En la introducción al vídeo de la nueva generación del Galxay Tab, la empresa presenta dos casos de lo que aparentemente son dos personas muy satisfechas con eltablet que hacen todo tipo de halagos al dispositivo.
La primera de estas personas, de nombre Joan Hess, descrita como una escritora freelance, indica que "la va a usar para comunicarse con personas detodo el mundo mientras se desplaza" para añadir después que "es sexy, como yo".
Un segundo anuncio con el director independiente Karl Shefelman presenta al cineasta utilizando el Galaxy Tab 10.1: unproducto que iba a ser lanzado en fabrero y que fue reenviado de nuevo a la mesa de dibujo para volver a ser lanzado en junio tras el lanzamiento del iPad 2.
En una tercera entrevista con JosephKolinski, un ejecutivo de una empresa inmobiliaria que se describe como un "consumidor" que ha comprado el Galaxy Tab 8.9 (otra versión de la tableta que no está disponible en el mercado hasta junio), el...
tracking img