Caso federal express

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Liberador de espacio

El liberador de espacio es una herramienta que le ayuda a liberar espacio (para mantener limpio nuestro sistema) del disco duro mediante la búsqueda en el disco de losarchivos que puede eliminar de forma segura. Puede elegir entre eliminar algunos o todos los archivos. Use el Liberador de espacio en disco para realizar cualquiera de las tareas siguientes con el fin deliberar espacio en el disco duro:
* Quitar los archivos temporales de Internet.
* Quitar archivos de programas descargados. Por ejemplo, los controles ActiveX y los subprogramas de Javadescargados de Internet.
* Vaciar la Papelera de reciclaje.
* Quitar los archivos temporales de Windows.
* Quitar componentes opcionales de Windows que ya no utilice.
* Quitar programasinstalados que ya no vaya a usar.

Puede iniciar el Liberador de espacio en disco si realiza los siguientes pasos haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar. En el cuadro Abrir, escriba cleanmgr y,a continuación, haga clic en Aceptar.
Inmediatamente se nos abre la siguiente ventana, en la que podemos escoger el disco en el que deseamos liberar espacio.

Después el liberador de espacioemplea un análisis en la unidad elegida (d, c).

Después del análisis, se nos muestra otra ventana, en la que se nos ofrecen una serie de opciones encaminadas a este fin. 
Entre estas opciones seencuentran las de eliminar archivos temporales de todo el sistema, eliminar archivos de la papelera de reciclaje y comprimir archivos antiguos (aquellos que llevamos tiempo sin utilizar). 

 

Unasegunda pestaña en esta ventana nos permite una recuperación de espacio en disco algo mayor, pudiendo eliminar desde ella componentes opcionales de Windows no utilizados, desinstalar programas que noutilizamos y eliminar los puntos de restauración atrasados, dejando tan solo el último creado. Evidentemente, antes de utilizar esta última opción debemos asegurarnos de que nuestro sistema funciona...
tracking img