Caso fusión lan - tam

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2011
Caso Fusión LAN – TAM

1) Características de la fusión y características de los potenciales socios.
(1) Intercambio de cuatro pares de slots diarios en el Aeropuerto de Guarullhos en SaoPaulo, de los que actualmente LAN o TAM sean titulares, con aquellas aerolíneas que tengan interés en iniciar o en incrementar servicios regulares de transporte aéreo en la ruta Santiago – Sao Paulo.
(2)Extensión de los beneficios del Programa de Pasajero Frecuente de LATAM a pasajeros de una aerolínea interesada, por el plazo de 5 años y en los términos que el TDLC indica.
(3) suscribir acuerdosde interlínea en las rutas Santiago – Sao Paulo, Santiago – Río de Janeiro y/o Santiago – Asunción con aquellas aerolíneas interesadas que operen dichas rutas y que así se lo soliciten.
(4) No podráaumentar la oferta mensual de asientos disponibles en los vuelos en la ruta Santiago – Sao Paulo, en el periodo que medie entre 15 minutos antes y 15 minutos después del itinerario de vuelocorrespondiente a los slots intercambiados;
(5) LAN deberá modificar su Plan de Autorregulación en los términos que se indican en la Resolución.
(6) deberán renunciar al menos a una de las dos alianzasglobales en que a esa fecha participen LAN y TAM.
(7) Eliminación y revisión de los acuerdos de código compartido con aerolíneas que no pertenecen a la misma alianza a que pertenezca LATAM, en las rutas ytramos intermedios que se indican.
(8) LAN deberá renunciar a cuatro frecuencias de 5ª libertad a Lima, para que sean adjudicadas a otra aerolínea chilena, y se restringe su partición en licitacionesde nuevas frecuencias.
(9) Compromiso de manifestar su opinión favorable a la apertura unilateral de cielos para cabotaje en Chile por empresas aéreas de otros Estados, sin exigencias dereciprocidad.
(10) Compromiso de promover el crecimiento y la normal operación de los aeropuertos de Guarulhos (Sao Paulo) y Arturo Merino Benítez (Santiago), a fin de facilitar el acceso de otras aerolíneas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fusion Lan-Tam
  • Fusión Lan-Tam Airlines
  • Caso Lan TAM
  • Fusion Lan y Tam (Latam)
  • Lan y tam
  • Lan-tam
  • Retornos anormales fusión lan tam
  • caso tam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS